sábado, 20 de junio de 2009

Sigamos la lucha; Todavia no cantemos victoria.

El regreso de Manny ha echo que las taquillas se acaben mas rapido.

La espera de los fanaticos  ha echo que los tickets para el retorno de Manny se vendan como pan caliente.

Ramírez está llegando al final de una suspensión de 50 juegos por violar las Grandes Ligas de Béisbol de la política de abuso de sustancias. Que anteriormente se había informado de su rehabilitación se iniciará el próximo jueves en el Inland Empire.

Ramírez, luego irá a Inland Empire Clase A por un período de tres series de juegos comenzando el 27 de junio. A raíz de esta temporada, va a trabajar en Los Ángeles el 1 de julio, de viaje con los Dodgers a San Diego el 2 de julio y reincorporarse a la línea el 3 de julio contra los Padres, según el informe.

Ranking de los 10 jonroneros puros y los 10 deshonestos en la historia de las GL


Ranking de los 10 jonroneros puros y los 10 deshonestos en la historia de las GL..Mas
Santo Domingo. Las estadísticas del béisbol en materia de jonrones habrá que desglosarlas en dos renglones: Jonroneros Puros y Jonroneros Deshonestos fruto de la Era de los Esteroides.
Y es que cada día los jugadores que recurrieron a sustancias extrañas para aumentar su capacidad física y el rendimiento en el terreno de juego están sujetos al cuestionamiento de los seguidores del béisbol.
Los estudiosos de las estadísticas de Grandes Ligas comienzan a cuestionar a los grandes jonroneros que recurrieron al pie de amigo de las sustancias ilegales, pero no prohibidas en un período de su carrera y se preguntan: ¿Cuál fue la era más pura del béisbol, desde la perspectiva de las estadísticas?.  Diario Libre

Vuelven a subir los combustibles; Hasta cuando Ladrones.


Santo Domingo.- La Secretaría de Industria y Comercio dispuso ayer nuevos aumentos en los precios de las gasolinas premium y regular, por lo que el galón se comercializa desde las primeras horas de hoy con un alza de RD$3.10 y RD$3.30. Esta es la octava semana consecutiva en que suben los precios de las gasolinas.

Industria y Comercio justificó el alza de precios internos de las gasolinas al aumento que han registrado los derivados del petróleo durante los primeros tres días de la semana, que son los que utiliza para el cálculo semanal.

De acuerdo al histórico de precios publicado por la cartera en su página web, en las últimas siete semanas las gasolinas han aumentado en RD$32.10 la premium y RD$32 la regular.

De acuerdo al aviso el galón de gasolina premium cuesta RD$160.20 para un alza de RD$3.10, mientras que la gasolina regular vale RD$149.80 para un alza de RD$3.30.

Una Jueza con pantalones


Jueza ordena suspensión de la cementera..Mas
 Santo Domingo.- La jueza del Tribunal Contencioso Tributario y Administrativo del Distrito Nacional ordenó ayer la suspensión de los trabajos de construcción de una cementera cerca del Parque Nacional Los Haitises, en la comunidad Gonzalo, hasta tanto se conozca un recurso contencioso administrativo a interponerse.

La magistrada Sara Henríquez Marín adoptó la decisión tras acoger una solicitud de medida cautelar interpuesta por el Movimiento de Campesinos Trabajadores de las Comunidades Unidas (MCCU), que pidió revocar la licencia otorgada por la Secretaría Medio Ambiente al Consorcio Minero Dominicano para construir esa fábrica. Listin diario