martes, 5 de mayo de 2009

Padre Alberto pide perdón a Dios y a los que se sientan ofendidos por imágenes junto a una mujer


Padre Alberto pide perdón a Dios y a los que se sientan ofendidos por imágenes junto a una mujer Santo Domingo.- El padre Alberto Cutié,  uno de los sacerdotes más populares en el mundo hispano del Sur de la Florida, pidió hoy perdón a Dios y a los que se sientan ofendidos por unas imágenes suyas en actitud muy cariñosa con una mujer en una playa de Miami, según publica el sitio web de Noticias 41.

De acuerdo a la información el sacerdote dice en su misiva  “Quiero que sepan que tomo plena responsabilidad por mis acciones y sé que soy yo quien actué mal.  Le pido perdón a Dios y a ustedes si alguien se siente ofendido. A la misma vez, me consuela la misericordia de Dios - porque Dios tiene brazos muy amplios y se que nos ama a todos con Su amor incondicional”


Wow un promedio de 8 EU deporta hacia Rep. Dom.


EU repatria 8 cada día hacia RD
El Nacional

Un promedio de ocho dominicanos son repatriados diariamente desde los Estados Unidos, después de cumplir condena por delitos que van desde el tráfico de drogas, hasta asesinato y violación.  De acuerdo a estadísticas obtenidas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con el grupo de 73 dominicanos que llegará mañana suman 1000 los repatriados en los primeros cuatro meses de este año.

El Padre Alberto Viola Votos Castidad Chuliando en Puerto Rico


El padre Alberto viola sus votos de castidad

MIAMI,  (EFE).- El padre Alberto Cutié, un sacerdote católico conocido en EE.UU. por sus programas de radio y televisión, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó hoy la revista de farándula "TVnotas USA".    La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.

Ocho pistoleros matan 44 en una boda en Turquia


Al menos 44 muertos en Turquía durante una boda. larioja.com
Al menos 44 personas han muerto, en su mayoría mujeres y niños, y tres se encuentran heridas por un tiroteo durante la celebración de una boda en el sureste de Turquía. El ministro del Interior turco, Beshir Atalay, ha anunciado que ya han sido detenidas ocho personas.
"Todos los atacantes son de la aldea. Hay personas con diferentes nombres familiares pero tanto los muertos como los sospechosos tienen en su mayoría el mismo nombre familiar", ha agregado el responsable turco. "Según nuestras primeras informaciones, se trata de un ataque por hostilidades entre familias del pueblo", ha recalcado Atalay. Según el canal de televisión NTV, la novia, Sevgi Celebi, y el novio, Habip Ari, se encuentran entre los fallecidos.

Los come chicharrones le han cojido miedo a los puercos.

El miedo a la influenza contrae las ventas de chicharrón en Villa Mella
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Las ventas de chicharrón de cerdo en Villa Mella han disminuido en un 50 por ciento en las últimas semanas debido a la amenaza de la influenza A H1N1, según indicaron varios comerciantes. Pese a que el virus AH1N1 no se transmite por vía de la carne del cerno, los clientes se han abstenido de consumir chicharrones por temor a contagiarse del virus, que ya cobrado 26 vidas en México y una en Estados Unidos.
Clave Digital

Procurador reconoce apoyo Policias Y Militares al narcotrafico. Lo que todo mundo sabe.

Dos bandas del narcotráfico se disputaban el control de Puerto Plata, con el apoyo de policías y militaresSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos bandas de narcotraficantes se disputan, con apoyo de policías y agentes antinarcóticos, los puntos de droga de Puerto Plata, según explica un informe rendido al procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña.Las bandas de narcotraficantes son identificadas como “la 42”, dirigida por Franklin Domingo Hidalgo Batista, y la banda “la 40”, liderada por Miguel Ozoria.
Clave Digital

Latin Music Tours rinde homenaje a Huchi Lora.


Latin Music Tours rindehomenaje a Huchi Lora

BÁVARO, La Altagracia. La noche final de la octava edición del Latin Music Tours celebrado en esta zona turística con motivo del fin de semana largo rindió homenaje al periodista y compositor Huchi Lora.  

Al final de su actuación, Johnny Ventura llamó al escenario al homenajeado, de quien destacó su labor tesonera y diáfana como comunicador de larga data, así como las excelentes composiciones que ha tenido la oportunidad de grabarle.

Investigaran torturas carcel La Victoria.

Prisiones investigará torturas en La Victoria 
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Prisiones, dispuso investigar la denuncia del presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos de que presos del Penal de La Victoria son torturados por un mayor de la Policía Nacional.

La Camara De Cuentos audita al Indrhi. Me huele a aguaje.


La Cámara de Cuentas audita al Indrhi ante denuncias anomalías administrativas
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) está sometido a una experticia por parte de auditores de la Cámara de Cuentas de República Dominicana, en momentos en que un grupo de ex funcionarios de la institución denuncia ante ese organismo la comisión de nepotismo y de serias irregularidades administrativas en perjuicio del Estado dominicano, que rondan los 340 millones de pesos.