viernes, 22 de mayo de 2009

Viste la nueva cirugia de Michael Jackson

Rihanna soliandose en Mexico....

Cientos despiden a Miguel Cocco; le rinden honores militares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas dieron el último adiós en la Funeraria Blandino, al director general de Aduanas, Miguel Cocco, quien además recibió honores militares.

La Funeraria resultó pequeña ante la gran cantidad de personas que se dieron cita a dar el último adiós a quien algunos consideran como el histórico director de Aduanas.

Ante la masiva asistencia, para los medios de comunicación fue casi imposible el acceso a la misa oficiada de cuerpo presente, encabezada por monseñor Ramón Benito Ángeles.

A las 11:10 minutos de la mañana su féretro fue expuesto en la parte frontal de la Blandino, donde se le rindieron los honores militares correspondientes.

Y mientras algunos aprovecharon las alturas de edificios cercanos para observar lo que ocurría, también ex miembros de grupos de izquierda como los Corecatos y los Palmeros, quienes en su momento hicieron oposición abierta al gobierno de Balaguer, vociferaban consignas a quien fuera su líder.

De acuerdo al itinerario, las ceremonias fúnebres culminaron con la cremación de los restos de Cocco a intimidad de la familia.

Noticias SIN

Someten a la justicia capitán y coronel por muerte Florián Féliz; recomiendan traslado dotación de la cárcel de Najayo

Someten a la justicia capitán y coronel por muerte Florián Féliz; recomiendan traslado dotación de la cárcel de Najayo
Santo Domingo.- La comisión que investigó la muerte del recluso Rolando Florián Féliz anunció el sometimiento a la justicia del capitán Lino de Oca Jiménez y el teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, a los fines de que sean los tribunales los que determinen su responsabilidad penal por la muerte del recluso. Asimismo, la comisión, destituyó al alcaide de la cárcel de Najayo, general retirado, Garibaldi Castellano, y ordenó trasladar a todo el personal civil y policial que desempeña labores penitenciarias en dicho recinto, no debiendo ser designado en ningún otro centro penitenciario del país.

Tribunal acoge recurso de amparo presentado por periodistas contra el senador Williams

Juez acoge recurso de amparo presentado por periodistas contra el senador Williams

Santo Domingo.- El juez de la Segunda Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional acogió esta tarde un recurso de amparo presentado por las periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevila y Norma María Shephard, en contra del senador Alejandro Williams.

El magistrado Pedro Reinaldo Vásquez Lora, ordenó al senador por San Pedro de Macorís el cese definitivo de toda acción, actuaciones, o diligencias tendentes a la obtención de identidad de las fuentes periodistas en manos de las periodistas.

Listin Diario

Lector Escribe....




Miguel Betances dijo...

No es una justificacion para tan horrible incidente, pero a la flamante ministra se le olvida, que precisamente ese ciudadano Haitiano el cual le cortaron la cabeza, le habia cortado la cabeza a el hermano de el que se la corto a el.
Ellos estan haciendo muchas Barbaridades en nuestro Pais, y es verdad somo muy malos
llevenselo a todos, si si llevenselos, asi no tendran que sufrir el abuso de los Dominicanos.

Primera ministra de Haití alerta sobre deterioro en relación con Rep. Dom...... Tiene razon somos bien malos , lleveses todos sus Hatianos

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- La primera ministra de Haití, Michèle Pierre-Louis, consideró este jueves que los recientes incidentes en los que se han visto involucrados ciudadanos de su país y de la República Dominicana podrían perjudicar las relaciones de "buena vecindad" entre ambas naciones fronterizas.

"Agresiones recurrentes, asesinatos gratuitos, acosos, repatriaciones intempestivas, incidentes fronterizos de los que son víctimas nuestros conciudadanos y conciudadanas desafían nuestra conciencia y cuestionan a nuestra humanidad", declaró Pierre-Louis.

Estos incidentes, entre ellos la decapitación de un haitiano en Santo Domingo frente a una multitud que manifestó su alegría, podrían perjudicar a las relaciones de buena vecindad que deben existir entre los dos países, consideró la primera ministra. La funcionaria se expresó en esos términos durante un acto en el que anunció los trabajos de la parte haitiana como parte de la Comisión Mixta bilateral entre su país y República Dominicana.

Noticias SIN


Aumenta a 3 mil 273 desplazados por las inundaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias informó este jueves en la noche que aumentó a 3, 273 personas desplazadas por las lluvias registradas en los últimos días.

De los desplazados al menos 43 personas están alojadas en la escuela María Trinidad Sánchez del barrios Moscú de la provincia San Cristóbal y el resto en casas de familiares y amigos.

Los desplazamientos se deben a que 646 viviendas están anegadas de aguas en varias comunidades del país donde las lluvias se han registrados de manera persistente. El COE además ratificó los distintos niveles de alerta para diferentes provincias del país debido a una amplia zona de aguaceros con su mayor actividad nubosa sobre el Canal de los Vientos acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales.

Noticias SIN

Lector Escribe....


Jose Antonio Minier dijo...

No se ni que creer, van ya dos paises que afirman
sus ciudadanos llegan desde Republica Dominicana
con el virus H1N1 Chile y Peru, pero aqui nadie aparece infectado, lo que me crea la sospecha de que a lo mejor Salud Publica es incapaz de detectar o esta ocultando algo.
A quien le creo.


Crece en Perú casos de gripe A H1N1 en personas que salieron de RD

Crece en Perú casos de gripe A H1N1 en personas que salieron de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los efectos de la gripe A H1N1 al parecer se han comenzado a sentir en algunas zonas de la República Dominicana, de acuerdo a recientes publicaciones de medios internacionales.

Precisamente este jueves el Ministerio de Salud de Perú informó sobre 11 nuevos casos de gripe porcina de los cuales ocho de los afectados estuvieron en la República Dominicana. Con ellos subió a 16 el número de casos confirmados del virus en Perú.

Noticias SIN

BM condiciona préstamo para enfrentar crisis electricidad a que RD firme acuerdo con el FMI

BM condiciona préstamo para enfrentar crisis electricidad a que RD firme acuerdo con el FMI
SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-El Secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo (SEEPyD), Temistocles Montás, reveló este jueves que el Banco Mundial está condicionando un financiamiento de US$300 millones para el sector eléctrico, a que el país asuma un acuerdo de mayor nivel con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“El gran problema dominicano es el sector eléctrico”, recordó Montás, quien destacó que tan solo el año pasado este sector absorbió US$1,300 millones que pudieron haberse destinado a educación e infraestructura, pues representa un presupuesto mayor al de diez secretarías de Estado juntas.
Clave digital

Piden revocar licencia a cementera de Los Haitises

Piden revocar licencia a cementera de Los Haitises
La Comisión Permanente de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados ordenó a la secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales revocar la licencia ambiental que otorgó al Consorcio Minero Dominicano autorizándolo iniciar la construcción de una fábrica de cemento en una zona del Parque Nacional de Los Haitises, y advirtió que esta explotación provocaría una fuerte polución que perjudicaría a las comunidades de Gonzalo y Sabana Grande de Boyá.
La Comisión también solicitó al Gobierno que pase los terrenos cedidos al Consorcio privado a la reforma agraria para que sean distribuidos a unos 500 campesinos que están en Los Haitises.
periodico Hoy

Cientos desfilan ante restos de miguel cocco

Velatorio del Director de Aduanas

En medio de muestras de gran pesar, cientos de personas expresaron ayer sus condolencias a los familiares y amigos de Miguel Cocco, quien falleció el miércoles, a los 62 años. Desfilaron ante sus restos artistas, escritores, funcionarios, embajadores, dirigentes políticos, diseñadores de moda, rectores universitarios, síndicos y otros en un verdadero “mar humano”.

En medio de muestras de gran pesar, cientos de personas expresaron ayer sus condolencias a los familiares y amigos de Miguel Cocco, quien falleció el miércoles, a los 62 años, tras presentar una embolia pulmonar.

Los Nuggets vencen a Los Lakers a domicilio

Los Angeles, CA, 22 May (Notimex).- Chauncey Billups conectó uno de los dos tiros libres que lanzó quedando 4.3 segundos por disputarse en el último cuarto bastó para que Nuggets de Denver venciera esta noche a Lakers de Los Angeles 106 a 103.

Por otra parte, el triunfo de esta noche de los Nuggets le da una cierta ventaja, ya que al ganar en calidad de visitantes le arrebatan a la quinteta de los Lakers la ventaja que gozaba en cuanto a la localía en esta confrontación, que se disputa a ganar cuatro de un máximo de siete partidos.

Por otra parte, el triunfo de esta noche de los Nuggets le da una cierta ventaja, ya que al ganar en calidad de visitantes le arrebatan a la quinteta de los Lakers la ventaja que gozaba en cuanto a la localía en esta confrontación, que se disputa a ganar cuatro de un máximo de siete partidos. foto NBA