sábado, 30 de mayo de 2009

Obama sorprende a todos, visita sorpresa Hamburguera en Washington.

This is the koolest son of a gun ever

Manejadores Tito Swing dicen merenguero toco 43 fiestas en 25 dias; ofrecome.

Corre una nota de prensa que dice; los manejadores del popular
Tito Swing
afirman el merenguero toco nada mas y nada menos
que 43 bailes en 25 dias en su reciente gira a la ciudad New York

y sus alrededores
.

Kobe Bryant y Los Lakers mandan para su casa a Carmelo Anthony y Los Nuggets

Kobe Bryant y Pau Gasol combinaron 55 puntos entre ambos para que Los Angeles Lakers avanzaran este viernes a la final por el título, tras derrotar 119-92 a los Denver Nuggets, que una vez más se quedaron en el camino de la Conferencia Oeste de la NBA.

Bryant anotó 35 puntos y repartió 10 asistencias y Gasol aportó 20 cartones y 12 rebotes, para que los Lakers ganaran 4-2 la serie al mejor de siete contra Denver.

El equipo angelino espera ahora por el resultado de la final del Este entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers, tope que lideran los primeros 3-2.

Los Lakers también tuvieron aportes vitales de Lamar Odom, 20 puntos y 8 tablas, Trevor Ariza, con 17 unidades y el reserva Luke Walton, con 10 cartones.

Por los Nuggets, que buscaban su primer boleto a una final NBA desde 1985, el mejor fue nuevamente el canastero Carmelo Anthony, con 25 tantos, mientras J.R. Smith salió de la banca para aportar 24 puntos. Foto NBA

Hace 48 años Trujillo murió y su Era con él: Supuestamente

Interesante articulo de Diario Libre
SANTO DOMINGO. Un día como hoy, hace 48 años, un grupo de hombres con el coraje del que hoy día escasea, ajusticiaron de varios disparos en la autopista 30 de Mayo, al dictador Rafael Leónidas Trujillo y, con él, se fue su sangrienta Era.
A pesar de las convulsionas sociales que generó tal hazaña, liderada por Antonio de la Maza, la República Dominicana marcó una nueva etapa en su historia democrática que, con sus altas y bajas, se mantiene.
A pesar de las convulsionas sociales que generó tal hazaña, liderada por Antonio de la Maza, la República Dominicana marcó una nueva etapa en su historia democrática que, con sus altas y bajas, se mantiene.
Su lado "bueno"
A pesar de los efectos generados por las ansias de poder del llamado "Jefe", "Benefactor" y "Padre de la Patria Nueva", no se pueden olvidar sus aportes al desarrollo del país.
Saldó la deuda externa, creó los Bancos Central, de Reservas y Agrícola, y el peso dominicano.
Contribuyó a sacar al país del atraso en que estaba sumergido con la construcción de infraestructuras. Asimismo, instituyó la educación obligatoria.
Pero, esto no ha sido suficiente para que aún persista su rechazo, al grado de que sus restos no se hayan podido traer de España a la tierra que lo vio nacer.
Su aniversario
Cada año se celebran actividades para conmemorar la muerte del tirano. Entre ellas se destaca un acto a celebrarse hoy en el monumento 30 de mayo, ubicado en la autopista del mismo nombre, donde se trae del pasado el momento que acabó con la Era de Trujillo.

Reformistas acuerdan primarias para 28 junio; Gran Cosa.

SD. Los reformistas partido que en los ultimos tiempos el unico papel que ha echo es cojer para donde mas le convenga lograron ayer ponerse de acuerdo en celebrar sus primarias el 28 de junio próximo, ya que van cinco veces que posponen su famosa convencion, ampliaron la comisión organizadora y acordaron utilizar el padrón fotográfico del 2005.
La decisión fue adoptada durante una reunión de la Comisión Ejecutiva, celebrada en el hotel V Centenario, cuya convocatoria hizo el secretario de organización, José Osvaldo Leger, pero que encabezó el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle.
Foto Diario Libre

Jóvenes “blogueros” Marcan la diferencia usan sus medios en causa común con problemas sociales

Jóvenes “blogueros” hacen causa común con problemas sociales

La “fiebre” por los blogs ya se siente en la República Dominicana y cientos de jóvenes se han auxiliado de esta herramienta digital para expresar y plantear “sin censuras” situaciones sobre los más diversos temas y aspectos de la vida en general.

Los “blogs” se han convertido en una herramienta de expresión y comunicación tan efectiva y rápida, que en todo el mundo existen alrededor de 212.8 millones y se estima que diariamente se crean unas 178 mil bitácoras. Así lo expresaron los “blogueros” Ramsés Peralta, Reynaldo Brito, María Cristina Rodríguez, Joan Guerrero, Hanel Peña y Arismendy Lora, al participar en el conversatorio La Esquina Joven de Hoy. Hoy Digital