lunes, 23 de febrero de 2009

Un dia como hoy Nacio la Era De Trujillo


Hace hoy  79 años comenzó Era de Trujillo
El Nacional
Hace hoy hace 79 años se inició en Santiago la Revolución de Febrero, un movimiento cívico encabezado por Rafael Estrella Ureña para derrocar al gobierno de Horacio Vásquez, coyuntura que abrió la brecha a Rafael Leonidas Trujillo.

Se parecen el tumbe de Vimenca y Parmalat


ay chichi oye esto..
Ven similitud entre asaltos a Vimenca y Parmalat

Asesinan a Junior Felix en Santiago.


Santiago30caballeros.com
ASESINAN EMPRESARIO ARTISTICO DE SANTIAGO

Lista de Personalidades que no han renovado licencia armas


Todos hacen lo que les da su maldita gana.
Personalidades no han renovado porte armas
SANTO DOMINGO. Empresarios, políticos, dirigentes choferiles, defensores de los derechos humanos, abogados, altos funcionarios del gobierno, senadores, diputados, artistas  y peloteros, figuran en la lista publicada por la Secretaría de Interior y Policía en su página Web, de los portadores de armas de fuego vencidas y que hasta la fecha no han sido renovadas.

Esto da pena y verguenza


 Damnificados del Ciclón David aun esperan que Gobierno los reubique
Y cuando reubicaran los de Tamboril en el 2040?

Pilotos Contradicen El Idac.

Pilotos niegan que el país avance en aviaciónLa Asociación Nacional de Pilotos (ANP) criticó declaraciones del director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), José Tomás Pérez, en el sentido de que República Dominicana se ha convertido en una potencia en materia de aviación.

Penélope Cruz gana el primer Oscar para la actriz española


Penélope Cruz se convirtió en la primer actriz española en  ganar un Oscar por tomar la mejor actriz de reparto premio el domingo por su papel de artista tempestuosa María Elena en  Woody Allen   comedia romántica "Vicky Cristina Barcelona."