jueves, 18 de junio de 2009

Nicholas Cage; el billete le puso una sonrisa.

TMZ
Nicolas Cage

No a la Cementera, COÑASO

El 60% del agua que consume el pais se origina en Los Haiteses. Cementeraana paula8
Imagen/aborigenrd.blogspot.com

Hillary Clinton se da un estrallon y fractura un brazo


La secretaria de Estado Hillary Clinton, se cayó y se rompió un brazo, por lo que ha tenido que cancelar todas las actividades que tenía previstas para hoy, según informó hoy el Departamento de Estado.
La caída se produjo el miércoles por la tarde cuando se dirigía hacia la Casa Blanca. Clinton necesitará ser operada en los próximos días para arreglar la rotura, según dijeron las fuentes.
La secretaria de Estado fue atendida en el Hospital George Washington de Washington y a continuación se dirigió a su casa.
Las actividades que Clinton tenía previstas para hoy han sido canceladas pero el Departamento de Estado ha indicado que la secretaria de Estado regresará a sus funciones "pronto".

Muere piloto en pleno vuelo Bruselas-New York.

Los servicios de emergencia del aeropuerto están "brindando toda la asistencia necesaria" para el aterrizaje.

Nueva York.- El piloto de un vuelo de Continental entre Bruselas y Nueva York murió durante el vuelo y los copilotos están intentando un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Newark, indicó la administración de la aviación federal (FAA).

"El capitán murió durante el vuelo, un copiloto y otro piloto que también estaba a bordo en el vuelo Continental 61 controlan el aparato y van a efectuar un aterrizaje en Newark entre las 11H45 y las 12H00" (16H00 GMT), dijo un portavoz de la FAA a la AFP.

Los servicios de emergencia del aeropuerto están "brindando toda la asistencia necesaria" para el aterrizaje, precisó. Se desconocen las causas del fallecimiento del piloto.

Corea Del Norte Amenaza lanzar misil de largo alcance hacia Hawai


SEUL (AP) - Corea del Norte pudiera disparar un misil balístico de largo alcance hacia Hawai a inicios de julio, dijo el jueves una versión noticiosa japonesa, mientras Rusia y China exhortaron al gobierno norcoreano a regresar a las negociaciones internacionales sobre su criticado programa nuclear.

El misil, que se piensa sea un Taepodong-2 con un alcance de hasta 6.500 kilómetros (4.000 millas), sería lanzado desde el sitio de Dongchang-ni en la costa noroeste de Corea del Norte, dijo el diario Yomiuri, el de más circulación en Japón. El periódico citó un análisis del Ministerio de Defensa japonés y datos de espionaje de satélites estadounidenses.

El lanzamiento del misil pudiera producirse entre el 4 y el 8 de julio, dijo el diario.

Aunque el periódico conjeturó que el Taepodong-2 pudiera volar sobre Japón con dirección a Hawai, no podría alcanzar las islas principales hawaianas, que están a 7.200 kilómetros (4.500 millas) de la península coreana.

Un portavoz del Ministerio de Defensa de Japón declinó comentar sobre el reporte. El ministerio surcoreano de defensa y el Servicio de Inteligencia Nacional dijeron que no podían confirmar el reporte.

Las tensiones en la dividida península coreana han aumentado desde que Pyongyang realizó su segundo ensayo nuclear el 25 de mayo, en desafío a reiteradas advertencias internacionales. El régimen socialista declaró el sábado que fortalecería sus programas nucleares y amenazó con una guerra en protesta contra las sanciones de la ONU por el ensayo atómico. Yahoo News

Marc Anthony le cantará a Santiago el 14 de agosto en la Arena de Santiago.


Santo Domingo.- Marc Anthony, sí, un astro q u e tiene en ascuas a sus fanáticos desde que publicara en el 2004 “Amar sin mentira”, su último álbum de estudio, precisamente porque desde ese año aún no estrena repertorio. De la mano de Saymon Díaz y SD Concerts, el astro newyorkino de origen boricua tendrá varias razones para festejar su próxima presentación en el país.

Porque para el próximo verano, Marc Anthony se apresta a estrenar no uno sino tres álbumes simultáneos, y qué mejor noticia que su para sus seguidores del Cibao, quienes tendrán la oportunidad de verlo por primera vez en un escenario de la región: el 14 de agosto en la Arena de Santiago.

LAS PROMESAS DEL EMPRESARIO ARTÍSTICO
La Arena de Santiago es el escenario confirmado, mientras que los productores locales trabajan para que la puesta en escena esté a la altura de lo que siempre trae el intérprete de “Tu amor me hace bien”, afirmó Saymon Díaz. “Marc tiene muchísimos seguidores aquí, y siempre hay gente que se queda sin disfrutar de su música, por eso estamos haciendo los aprestos de lugar para que él venga para que sus seguidores del Cibao finalmente puedan tenerlo como se merecen”, agregó.

La venta Refineria Dominicana ya es un echo.

La República Dominicana negocia venta 49% de Refinería por US$130 millones

Explicación. Los miembros del Consejo de Refidomsa explicaron el mecanismo de venta del 50%.

Santo Domingo.- El Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) informó ayer que el precio presentado por el Estado a Petróleos de Venezuela (PDVSA) por el  49% de las acciones de la empresa es de US$130 millones, y explicó que la operación no compromete aspectos de la soberanía porque se trata de una operación de comercio.

En una rueda de prensa realizada en la Secretaría de Estado de Hacienda, encabezada por su titular, Vicente Bengoa; el gerente de la Refidomsa, Viriato Sánchez; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; y los abogados Marino Vinicio Castillo, Abel Rodríguez del Orbe y Mariano Germán, se informó que el Estado dominicano recibirá el dinero en efectivo.

Listin Diario

Lakers celebran campeonato en grande.

LOS ANGELES.- Los aficionados de los Lakers tiñeron el centro de Los Ángeles de tonos violeta y amarillo para recibir a los campeones de la NBA, que desfilaron por la céntrica calle Figueroa hasta el estadio Memorial Coliseum.

Kobe Bryant disfrutó en grande el desfile de campeones junto a su esposa e hijas.
AP
Este estadio deportivo, con capacidad para 95.000 personas, abrió sus puertas horas antes de que comenzara el desfile, con objeto de organizar la entrada de los miles de incondicionales que madrugaron para asegurarse un asiento.

No obstante, el estadio se llenó en menos de media hora, y quedó preparado para la llegada del equipo campeón, con fuertes medidas de seguridad, con unos 50 policías a lo largo del campo, y vigilado por seis helicópteros e incluso un zeppelín.

A través de cuatro pantallas gigantes instaladas en los laterales del estadio, los aficionados pudieron seguir el desfile que llevó a los jugadores y técnicos del conjunto californiano por el corazón de Los Ángeles desde el Staples Center, el pabellón donde juegan sus partidos como locales.

Continua la exclusiva caseria de Dominicanos en las Grandes Ligas


Un comité del Congreso estadounidense tardó menos de 24 horas en dar a conocer su posición con relación al informe periodístico que apareció en 'The New York Times' y en el que se alegaba que el pelotero dominicano Sammy Sosa pudo dar positivo a substancias prohibidas para mejor el rendimiento.

Ahora el Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental de la Camará de Representantes examinará el testimonio que dio Sosa, en el 2005, y en el que dijo "que nunca utilizó sustancias ilegales".
Clave Digital

Yudelquis Contreras limpia en segunda prueba;“Me quité un peso de encima”

“Me quité un peso de encima..Mas”

Luego de dos largos meses de angustia, dolor y vergüenza  con su pueblo, al final del túnel surgió la verdad  y se impuso la justicia,  y la destacada atleta Yudelkis Contreras se quitó un gran peso  de encima.

Su vida cambió en forma positiva cuando ayer la Comisión Médica que realizó  la prueba de dopaje  durante los Juegos Olímpicos de Beijing anunció que la pesista dominicana arrojó negativo en  la prueba B, realizada en París, Francia.

“No puedo  expresar toda   la alegría que me produjo la llamada del cronista Dionisio Soldevila para comunicarme la decisión de la comisión médica, donde quedé libre  del dopaje que me hicieron en Beijing”, apuntó la atleta nativa de San Pedro de Macorís.

Materia prima para elaborar Extasis.

DNCD asume supervisión de dos fármacos..Mas
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que junto con las autoridades sanitarias decidieron asumir el control de las sustancias conocidas como efedrina y seudoefedrina, empleadas por los laboratorios para elaborar compuestos farmacéuticos, a fin de evitar que esas materias primas sean sustraídas de esos establecimientos y desviadas a otros países.

La medida fue adoptada mediante resolución por la junta directiva de la DNCD, a partir de que se detectara que la República Dominicana era utilizada como puente para llevar esas sustancias a países de Centroamérica y a México, por parte de bandas organizadas, donde las convertían en anfetaminas, base principal del éxtasis, de acuerdo a un comunicado emitido ayer tarde por la agencia antinarcóticos. listin diario