sábado, 9 de mayo de 2009

Parece que a ellos y hasta a nosotros mismos se nos olvida de quien nos INDEPENDIZAMOS..


El 27 de febrero por la noche todo estaba preparado para dar el golpe contra la dominación haitiana, contando los dirigentes de la Revolución con el concurso de los batallones 31 y 32, compuestos por dominicanos y reintegrados a la plaza de Santo Domingo apenas el 30 de agosto, así como con el apoyo de los hermanos Pedro y Ramón Santana, cuyo prestigio en el Este aseguraba el concurso de toda la región oriental.
se señaló el 27 de febrero a las 11 de la noche para proclamarse el advenimiento de la República Dominicana…" El punto de reunión era la Plaza de la Misericordia, al lado de la puerta que se conoce ahora como Puerta de la Misericordia. Continúa Serra: "Creíamos que el número de los concurrentes sería mayor, pero desgraciadamente éramos muy pocos. Comprometida es la situación, dijo Mella, juguemos el todo por el todo; y disparó al aire su trabuco." Este disparo marcó el inicio de la abierta acción separatista.

Esta Nenita tiene los nervios de acero.


No es un truco fotografico solo que
hay un cristal que no se ve detras de ella
pero mira como se queda la nenita con
nervios de acero.
foto tmz

Continuaran las fuertes lluvias en casi todo el pais.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología anunció hoy que continuarán las lluvias débiles a moderadas acompañadas de tronadas y ráfagas de vientos en casi todo el país, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y el centro del país.

Las provincias más afectadas por los aguaceros serán Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Barahona, Independencia, San Juan, Elías Piña, Monte Cristi y Puerto Plata.

No solo con destituirlo basta, y que pasa con el dinero que se roban, Se lo dejan?

PC: tolerancia cero contra corrupción no se combate destituyendo funcionarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento cívico Participación Ciudadana advirtió que para demostrar que habrá tolerancia cero contra la corrupción, el Gobierno debe tomar acciones contra los funcionarios involucrados en actos dolosos.
Los representantes de esta organización cívica Isidoro Santana y Francisco Álvarez aseguraron que tener tolerancia cero a la corrupción no es sólo destituir al funcionario corrupto, sino someterlo a la justicia

Queman bandera Dominicana en Haiti, y todavia eso no es nada.

Protestantes queman bandera frente a embajada RD en Haití
Varias decenas de personas participaron ayer en una concentración ante la embajada dominicana en Haití para protestar por la decapitación de un haitiano, ocurrida el pasado fin de semana en Santo Domingo. Los manifestantes, congregados ante la sede diplomática, situada en Petion Ville (periferia este de Puerto Príncipe), protestaron por el asesinato de Carlos Nérilus, de 34 años, que tuvo lugar en el sector Herrera de la capital Dominicana.
Hoy

Primera entrevista Padre Alberto Aqui y Ahora de Univision