sábado, 9 de mayo de 2009

Queman bandera Dominicana en Haiti, y todavia eso no es nada.

Protestantes queman bandera frente a embajada RD en Haití
Varias decenas de personas participaron ayer en una concentración ante la embajada dominicana en Haití para protestar por la decapitación de un haitiano, ocurrida el pasado fin de semana en Santo Domingo. Los manifestantes, congregados ante la sede diplomática, situada en Petion Ville (periferia este de Puerto Príncipe), protestaron por el asesinato de Carlos Nérilus, de 34 años, que tuvo lugar en el sector Herrera de la capital Dominicana.
Hoy

3 comentarios:

  1. Yo quisiera saber si ese es su mal***** nombre, ya que en esa paisito el 80% de sus cuidadanos no tiene Cedula, y ademas esos tipos de una vez que entran al pais se ponen un nombre dominicano.

    ResponderEliminar
  2. que hablen los comentarita de eso ya k nuestra bandera para esos haitiano es nada que luchen los jabladores de los noticiero y le den seguimiento a eso, y no duden k la embajada fuera k diera esa bandera para k isieran ese desastre nuestro pais esta por el suelo donde estan lo guardia la policia k saque esa gente de aqui , hay k negosio abra en la junta central electoral documentando haitiano a diario hay es k hay k poner la mira los periodista he investigar que es lok pasa

    ResponderEliminar
  3. Senores esa gente nos tenia invadido, fue de ellos que Duarte Sanchez Y mella nos liberaron , o se nos olvida eso

    ResponderEliminar