lunes, 25 de mayo de 2009

Alex Rodriguez repondio los abucheos con 5 hits en texas


Alex Rodriguez tuvo una respuesta perfecta para el BOOS, despues de conectar 5 hits en 5 turnos al bate en la victoria de los Yankees 11-1 ante los Rangers de Texas hoy Lunes.

Ex Yankee David Wells chillen en los Bleachers del nuevo Yankee Stadium

David Well en los Bleachers, gozando con los fanaticos

Angelina Jolie se da su tocayo , osea un bicochito en set de filmacion













fotoTMZ

Salud Pública admite virus gripe AH1N1 está circulando en RD........Miralo ahi eso ya lo sospechabamos.

Salud Pública admite virus gripe AH1N1 está circulando en RD; debilidad en análisis de prueba limita identificar casos
Santo Domingo.- El virus de la gripe AH1N1 está circulando en República Dominicana, aunque todavía no se ha identificado el primer caso de la enfermedad, reveló hoy el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez. Dijo que la evidencia de que el virus circula se obtiene debido a la cantidad de turistas que llegan a su país de origen luego de haber estado en República Dominicana, sobre todo el último caso del turista ruso que permaneció en territorio dominicano por más de 11 días.

Orlando vence a Cleveland se pone delante en la serie 2-1

Orlando Magic logro imponer anoche su localía y le ganó claramente a Cleveland Cavaliers por 99 a 89 y se colocó 2 a 1 en la serie (al mejor de siete juegos) de los playoffs de la final de la Conferencia Este de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
El equipo de La Florida, que pudo haberse situado 3 a 0 y está a un paso de jugar su primera final, de no haber sido por el milagroso triple conseguido por LeBron James restando una décima en el segundo juego en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, fue un justo ganador.
Los Magic tuvieron como baluartes para alcanzar el triunfo al pivot Dwight Howard, quien en el segundo encuentro había sido limitado a 10 puntos, en está ocasión aportó 24 tantos y 9 rebotes.
También colaboraron para la victoria el base, Ralf Alston, con 18 puntos y 3 asistencias, el escolta Rashad Lewis, con 18, y el alero Hedo Turkoglú, con 13 unidades.
En los Cavaliers, su megaestrella el alero Lebron James estuvo a la altura de las circunstancia, ya que contribuyó con 41 tantos, 12 rebotes y 9 asistencias, estando a un pase-gol de conseguir otro triple (más de 10 en cada rubro) doble.
Por su parte, el estratega, Mo Williams contribuyó con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Mañana, a las 22, también en el American Anway Arena, se jugará el cuarto enfrentamiento, y de ganar los Magic se colocarán match point ante el equipo del mejor registro en la fase regular.
Foto NBA

El 849, nuevo código de área telefónica para el país

Vargas informó que muy pronto se iniciará una campaña para dar a conocer el nuevo código 849.

SANTO DOMINGO. La República Dominicana cuenta con un nuevo código de área para las comunicaciones telefónicas. Se trata del 849, que fue asignado recientemente al país por la Administración del Plan Norteamericano de Numeración (NANPA por sus siglas en inglés).

El nuevo NPA será implementado este mismo año, según informó el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, aunque no especificó la fecha en que este nuevo código entrará en vigencia.

El nuevo código de área llega a menos de cuatro años de que entró en funcionamiento el NPA 829, implementado en el 2005, en adición al tradicional 809. Para ese mismo año, también se puso en ejecución el actual sistema de marcado de 10 dígitos en los servicios de telefonía fija y móvil en República Dominicana.

Ricardo Arjona llegó al país en la tarde de ayer


Santo Domingo.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegó en la tarde de ayer al país en un vuelo privado procedente de Puerto Rico. El artista arribó a tierra criolla por el aeropuerto internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero).

A su llegada, el intérprete de “Pingüinos en la cama”, se preparará para las dos funciones que tiene pautadas para esta semana en escenarios nacionales. Los conciertos que ofrecerá a los dominicanos son parte de la gira que realiza el cantautor por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

“5to piso” es el título de la más reciente producción que promociona el artista, la que ocupa los primeros lugares de popularidad en diferentes países de Latinoamérica, así como en España y EE. UU. desde su lanzamiento, a finales del año 2008.

Arjona, que llegó con unos días previos a sus respectivas presentaciones en el país, el jueves 28 en La Arena del Cibao y el sábado 30 en el Estadio Olímpico, es uno de los artistas más queridos por los dominicanos. El cantante que llegó con un atuendo sencillo (franela, jeans y sandalias) no se esperaba la presencia de los medios en el aeropuerto.

Una muestra del cariño que este pueblo le tiene es que por lo general deben abrirse varias funciones para sus presentaciones en dominicana para complacer a sus fanáticos que lo siguen a cualquier escenario en que se presente en suelo criollo.

Emelyn Baldera Foto Listin Diario

Aspirarían Plebiscito decida si Leonel debe seguir más allá de 2012; Todavia no canten victoria la gente de Leo no esta conforme.

Aspirarían Plebiscito decida si Leonel debe seguir más allá de 2012

En el PLD unos celebran pacto Leonel-Miguel, otros no se resignan a que LF deje poder 2012

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las posiciones están divididas con el pacto entre el presidente Leonel Fernández y el perredeísta Miguel Vargas.

Quienes aspiran a la presidencia de la República para el 2012 están de plácemes, pero funcionarios y cercanos colaboradores del mandatario, incluyendo parte de sus aliados, no se quieren resignar a que su líder no pueda continuar una vez culmine el actual período de Gobierno.

Escrito por: ROSA ALCANTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

Show “15-51”, fue todo un exito, Los verdaderos Mayimbes del humor

Raymond y Miguel son coronados reyes del Humor

Fue una gran fiesta en el United Palace, de Nueva York, la celebración de los 51 años en el arte de Freddy Beras Goico y los 15 de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en el show que presentó Vidal Cedeño titulado: “51-15 El espectáculo”, en donde Freddy, Felipe Polanco y Cuquín Victoria coronaron a Raymond y Miguel como los nuevos Reyes del Humor.

Listin Diario

Turista ruso que estuvo en RD tiene el virus AH1N1: Entonces en RD esta el virus?


Turista ruso que estuvo en RD tiene el virus AH1N1
Un segundo caso de gripe porcina A(H1N1) fue diagnosticado en Rusia en un ciudadano ruso que acababa de regresar de la República Dominicana, anunció ayer domingo el jefe de los servicios sanitarios rusos, Guennadi Onichtchenko, citado por la agencia Interfax. "Las pruebas efectuadas en el Instituto Central de Epidemiología de Moscú han confirmado que se trata del virus A(H1N1)". Hoy

Victor manuelle y Giberto Santarosa reventaron El Palacio de Los Deportes.

Noche para la historia en Palacio de los Deportes
Santo Domingo.- Un reloj virtual se proyecta en la gigantesca pantalla del escenario marcando tres minutos para el inicio del esperado espectáculo. El conteo regresivo coreado por un público que aclama a gritos la llegada de los artistas, se coloca en cero. Un sórdido chillido estremece todos los rincones del Palacio de los Deportes, mientras aparecen, como por arte de magia, los soneros puertorriqueños más queridos de todos los tiempos. Listin Diario

Ejecutaron 2 por droga que llegó a Higüey en avioneta

Ejecutaron 2 por droga que llegó a Higüey en avioneta ;Mas aqui

El sábado en la noche fueron ejecutados por desconocidos dos hombres, en un campo de Higüey próximo al lugar donde en la mañana había aterrizado una avioneta que trajo desde Colombia 160 paquetes de cocaína. La versión recogida en el lugar donde fueron ejecutados Wandy Guerrero, de 24 años, y Juan Cedeño, de 37 años, indican que se trataba de una disputa por la posesión del cargamento o parte de el. La doble ejecución ocurrió en el batey Baiguá, a 20 kilómetros de Higüey.

Antonio David Gaviria Villa, el piloto colombiano que aterrizó una avioneta en Higüey, admitió ante los investigadores que introdujo al país 160 paquetes de droga que fueron recogidos por siete personas que se presentaron en yipetas a recogerla al Batey Baiguá.

Mientras, la noche del sábado fueron ejecutados dos hombres en Higüey por desconocidos, que presuntamente buscaban parte de la droga traída por dos avionetas que aterrizaron en campos de caña de allí.

Escrito por: LEONORA RAMÍREZ, RAMÓN INIRIO Y SORANGE BATISTA (l.ramirez@hoy.com.do)

Hugo Chavez y Rafael Correa Amenazan con nacionalizar más

Rafael Correa y Hugo Chávez amenazan con nacionalizar más
Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, y su homólogo venezolano, Hugo Chávez, realizaron una encendida defensa de las políticas intervencionistas en sectores estratégicos de sus respectivos países para que la revolución socialista que ambos promulgan y ambicionan sea también efectiva en el orden económico, además de en el social y político.
Listin Diario