lunes, 25 de mayo de 2009

Ricardo Arjona llegó al país en la tarde de ayer


Santo Domingo.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona llegó en la tarde de ayer al país en un vuelo privado procedente de Puerto Rico. El artista arribó a tierra criolla por el aeropuerto internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero).

A su llegada, el intérprete de “Pingüinos en la cama”, se preparará para las dos funciones que tiene pautadas para esta semana en escenarios nacionales. Los conciertos que ofrecerá a los dominicanos son parte de la gira que realiza el cantautor por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

“5to piso” es el título de la más reciente producción que promociona el artista, la que ocupa los primeros lugares de popularidad en diferentes países de Latinoamérica, así como en España y EE. UU. desde su lanzamiento, a finales del año 2008.

Arjona, que llegó con unos días previos a sus respectivas presentaciones en el país, el jueves 28 en La Arena del Cibao y el sábado 30 en el Estadio Olímpico, es uno de los artistas más queridos por los dominicanos. El cantante que llegó con un atuendo sencillo (franela, jeans y sandalias) no se esperaba la presencia de los medios en el aeropuerto.

Una muestra del cariño que este pueblo le tiene es que por lo general deben abrirse varias funciones para sus presentaciones en dominicana para complacer a sus fanáticos que lo siguen a cualquier escenario en que se presente en suelo criollo.

Emelyn Baldera Foto Listin Diario

1 comentario:

  1. Le tengo un locrio de gallinaza en casa de el compay....
    lo malo q ese nokiere poner na nunca....nama se la pasa cantando privando en bohemio

    ResponderEliminar