lunes, 25 de mayo de 2009

Orlando vence a Cleveland se pone delante en la serie 2-1

Orlando Magic logro imponer anoche su localía y le ganó claramente a Cleveland Cavaliers por 99 a 89 y se colocó 2 a 1 en la serie (al mejor de siete juegos) de los playoffs de la final de la Conferencia Este de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
El equipo de La Florida, que pudo haberse situado 3 a 0 y está a un paso de jugar su primera final, de no haber sido por el milagroso triple conseguido por LeBron James restando una décima en el segundo juego en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, fue un justo ganador.
Los Magic tuvieron como baluartes para alcanzar el triunfo al pivot Dwight Howard, quien en el segundo encuentro había sido limitado a 10 puntos, en está ocasión aportó 24 tantos y 9 rebotes.
También colaboraron para la victoria el base, Ralf Alston, con 18 puntos y 3 asistencias, el escolta Rashad Lewis, con 18, y el alero Hedo Turkoglú, con 13 unidades.
En los Cavaliers, su megaestrella el alero Lebron James estuvo a la altura de las circunstancia, ya que contribuyó con 41 tantos, 12 rebotes y 9 asistencias, estando a un pase-gol de conseguir otro triple (más de 10 en cada rubro) doble.
Por su parte, el estratega, Mo Williams contribuyó con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Mañana, a las 22, también en el American Anway Arena, se jugará el cuarto enfrentamiento, y de ganar los Magic se colocarán match point ante el equipo del mejor registro en la fase regular.
Foto NBA

1 comentario:

  1. EL EQUIPO NO ESTA AYUDANDO MUCHO A LEBRON QUE MUY BUENO QUE SEA , NO PUEDE GANAR SOLO

    ResponderEliminar