lunes, 24 de octubre de 2011

HOLLAND Silencia A San Luis

Nada claro. Ahora la Serie Mundial está empate a dos juegos, y hoy lunes la serie seguirá en Texas
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA ( d-soldevila@hoy.com.do)
ARLINGTON, TEXAS.- El lanzador Derek Holland se lució en el montículo y el  receptor Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras y los Rangers de Texas demostraron que aun están muy vivos al derrotar 4-0 a los Cardenales de San Luis para igualar a dos triunfos por bando la Serie Mundial.
Napoli le conectó fuerte al relevista Mitchell Boggs en la parte baja del sexto episodio luego que el abridor Edwin Jackson dejara dos hombres en base y con la victoria los Rangers aseguraron que la serie regresa a la ciudad de San Luis al menos para un sexto partido.
Lo que el día anterior había sido una explosión ofensiva se convirtió en un duelo de pitcheo el domingo, con Derek Holland trabajando ocho entradas y un tercio en las que permitió solo dos indiscutibles para acreditarse la victoria.
El cerrador quisqueyano Neftalí Féliz sacó los últimos dos outs del partido, incluyendo a Albert Pujols, para registrar el salvamento, por los Rangers.
El toletero dominicano Albert Pujols, que el día anterior había establecido una marca con cinco indiscutibles y seis remolcadas, incluyendo tres cuadrangulares, se fue en blanco en tres turnos al bate en un partido en que los Cardenales fueron limitados a solo dos imparables.
La derrota fue para Jackson, que cargó con las cuatro carreras que fabricaron los Rangers en su encuentro. Por Texas, Adrián Beltré se fue en blanco en cuatro turnos al bate y Nelson Cruz ligó de 2-1, con una anotada. Además de las tres carreras remolcadas por el jonrón de Napoli, Josh Hamilton empujó una con un doble en la primera entrada. Por los Cardenales, Lance Berkman tuvo los únicos dos hits del partido.