domingo, 26 de julio de 2009

Si esto no te trae recuerdos revisate

Mira quiénes son las voces más famosas del mundo

Las voces de los trailers en la peliculas, las voces de los comerciales, Los Oscars
de seguro haz oido su voces pero nunca has vistos sus rostros ni conoces sus nombre.

Entre ellos hispanos famosos como Waldemaro Martinez la famosa voz de las
promos de Telemundo
y HBO Latino.

Feliz dia Del Padre; Aqui la Canción Más Famosa A Papá


Rosca Izquierda en actualidad



Adolescente dominicana gana beca para estudiar en Harvard

Pamela Michelle Rosario Pérez
Fuente Externa
La selección se hizo entre más de 29 mil estudiantes sobresalientes de todo el mundo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La adolescente dominicana Pamela Michelle Rosario Pérez ganó una beca completa en la reconocida Universidad de Harvard por su liderazgo y las extraordinarias calificaciones que obtuvo en el bachillerato, con la cual recibirá la suma de US$60,000 cada año.

Este año la selección se hizo entre más de 29 mil estudiantes sobresalientes de todo el mundo.

De acuerdo con una comunicación remitida por William R. Fitzsimmons, decano de Admisiones y Ayuda Financiera de Harvard, el Comité de Admisiones tuvo mucho cuidado para elegir a jóvenes que tuvieran características excepcionales, así como puntos inusualmente fuertes en lo académico y extracurricular.

Pamela es hija de la periodista Julie Pérez Terrero, y del ex pelotero de Grandes Ligas Melvin Rosario. Inició sus estudios primarios en el Colegio Restauración del Ensanche Kennedy de la ciudad de Santo Domingo, donde nació, y

Continua AQui

La Mansión recupera su brillo presidencial

Dos parejas presidenciales y una boda principesca dan historia a este hotel en las montañas de San José de las Matas que ha sido remozado nuevamente

Los presidentes Horacio Vásquez y Rafael Trujillo la hicieron su morada y tan felices y saludables se mostraban habitándola que la emplearon por temporadas como casa de gobierno donde despachaban asuntos de Estado alejados de los trajines y bullicio citadinos.

Flor de Oro, una de las hijas del Generalísimo, llevó a aquellas montañas acogedoras a colaboradores del régimen, amigos, parientes, allegados para celebrar la que en 1952 constituyó “La boda del año” con el afamado casanova Porfirio Rubirosa.

Embajadores acreditados en la República se alegraron de presentar allí sus cartas credenciales fascinados por la belleza, el verdor, la frescura de aquel entorno que semejaba un paraíso con sus plantas y flores y el sonido incansable de ciguas palmeras y carpinteros que comparten el precioso ambiente con tórtolas, cotorras, palomas, iguanas y otras especies.

Artistas y escritores extranjeros llegaron desde lejanas tierras para refugiarse en ese espléndido edén propicio a la creatividad y el descanso.

Desde 1927, cuando la construyó Horacio Vásquez que junto a su esposa Trina buscaba Continua AQui

Todo lo que debes saber acerca de la glándula Tiroides

Cuando la glándula no funciona bien, afecta el metabolismo de las grasas y azúcares

La tiroides es una glándula en forma de mariposa que se encuentra en la parte delantera del cuello, justo debajo de “la manzana de Adán”. Esta glándula pequeña juega un papel muy importante en tu salud. Las hormonas que la tiroides produce influyen en tu ritmo cardíaco, metabolismo, y otros aspectos de tu salud. A veces la tiroides produce demasiado o muy poca hormona de la tiroides (tiroxina) que mantiene el funcionamiento normal del cuerpo.

Hipertiroidismo. Ocurre cuando la tiroides produce mucha hormona de la tiroides.

Hipotiroidismo. Ocurre cuando la tiroides no produce suficiente hormona de la tiroides.

En Estados Unidos, alrededor de ocho millones de mujeres tienen Continua AQui

¡Llegó el campeón!

Elio Enai Rojas fue recibido como un héroe por parte de familiares, fanáticos y autoridades del país, destacándose el abrazo de su madre Carmen Lidia De Rolin Fermín
Elio Enai Rojas exhibe su faja de monarca del mundo a su arrivo ayer al mediodía por el Aeropuerto Internacional Cibao, donde fue objeto de un cáñido recibimiento.
Elio Enai Rojas muestra la faja mundial pluma del CMB junto al campeón olímpico Félix Díaz, el ministro de Deportes, Felipe Payano, y el ingeniero Amílcar Romero, senador por la provincia Duarte.

Santiago.- Elio Enai Rojas, quien el día 14 de este mes se casó con la gloria en Japón al destronar como campeón mundial a Takahiro Aoh, retornó ayer al país por el Aeropuerto Internacional Cibao y de inmediato declaró que se propone realizar “ocho o diez” defensas del título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero estoy disfrutando de estos momentos, del cariño de mi gente, de mi pueblo, que nunca me ha dado la espalda”, agrego el pugilista, quien fuera un exitoso peleador olímpico.

El boxeador reiteró que desea realizar su primera defensa en República Dominicana, “para que el pueblo pueda verme en acción”.

Llegar a Villa Rivas, San Francisco de Macorís, era prioridad en su agenda inmediata, estar junto a los suyos, madre, hermanos y amigos, a quienes les prometió que sería campeón del mundo y como tal, lo logró.

Continua AQui

“Tumban” narcos con droga falsa

LA DNCD INFORMA QUE SE HA INCAUTADO DE 185 KILOS DE UNA IMITACIÓN DE LA COCAÍNA
Falsificada. La DNCD reveló que se ha incautado de mucha droga que cuando le practican pruebas de laboratorio se determina que no es tal.

Santo Domingo.- La venta de cocaína adulterada o sustancias parecidas para engañar a grupos de narcotraficantes y a compradores independientes, acción que se conoce como “tumbe” en el bajo mundo de las drogas, ha elevado los niveles de la violencia callejera y los asesinatos entre grandes y pequeños distribuidores.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron ayer que durante los últimos tres meses se han incautado de unos 185 kilógramos de sustancias para vender por cocaína, y que militares y policías han sido arrestados en esa práctica.

Los “ajustes de cuentas”, como se denominan Mas AQui

Ramón Urbáez Listin Diario