sábado, 21 de febrero de 2009

Policías cobraban entre 15 y 20 mil pesos semanales a los narcos de Puerto Plata


PUERTO PLATA.-Los narcotraficantes de esta ciudad, que operan unos 300 puntos de expendio de drogas en los 90 sectores periféricos y en el centro del casco urbano de la ciudad de Puerto Plata, pagaban de manera compulsiva peajes de entre 15 y 20 mil pesos semanales a policías

Murio Socks el famoso Gato de los Clinton


WASHINGTON Socks, que reinó como primer gato en el ex Presidente Clinton de la Casa Blanca, se puso a dormir el viernes por la mañana.  Socks habia naciodo en 1989 larga vida paa el gatito.

Joaquin Balaguer cuando era apenas un niño.


Para muchos un hombre bueno
Para otros un Asesino

La situación en Tijuana es la que causa especial preocupación para el Gobierno de Estados Unidos


EE.UU. emite nueva alerta de viajes a México por incremento de la violencia
WASHINGTON.- El Departamento de Estado de EE.UU. emitió este viernes una nueva alerta de viajes a México debido al reciente incremento de la violencia en ese país, especialmente a lo largo de la frontera común.

Asaltan casa en Santo Domingo con Glamour

Entraron en una vivienda de clase media en Villa Aura, encañonaron a dos mujeres, Irma Altagracia Villa y Victoria Santana, las ataron y luego revisaron la vivienda y se llevaron prendas y electrodomésticos.

Tenemos Talento de sobra


Mucho talento. Pese a las pronunciadas ausencias, el infield criollo tiene más talento del que se puede imaginar

Puerto Plata, continuan la limpieza de oficiales de Policia

Los arrestados son el capitán Melvin Velásquez Then, quien se desempeñaba como comandante de la DNCD en Sosúa; el primer teniente Juan Jean Pérez, del Departamento de Investigaciones Criminales; el cabo Juan Martínez Sánchez y el raso Francisco Javier Cruz Peña.