domingo, 13 de septiembre de 2009

Descansa, Relajate y Disfruta Tu Dia

http://www.bancoimagenes.com/cd544/cd544f22_a.jpg

Merengue Bellisimo Cesar Flores "Salvaje"

Salvatore Adamo "Un Mechon De Su Cabello" Mis Manos en Tus Cintura"

DEA se lleva a narco colombiano de la RD

RODRÍGUEZ ESPINOSA ‘EL TÍO’, USABA CÉDULA DOMINICANA
Fue trasladado en un avión de la DEA que llegó especialmente al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Colombiano. Héctor de Jesús Rodríguez Espinosa, de 73 años.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) informó ayer que fue extraditado a Puerto Rico el colombiano Héctor de Jesús Rodríguez Espinosa, de 73 años, alias  ‘El Tío’, a quien mantenían arrestado desde hace una semana por narcotráfico, tras determinar que se escondía en el país huyendo de la justicia de Estados Unidos, con una cédula dominicana.

Rodríguez Espinosa, nativo de Medellín, estaría vinculado al negocio de la cocaína y la heroína en gran escala, actividad que le permitió enviar miles de kilos de esas sustancias a EEUU, vía Puerto Rico, de acuerdo a los datos suministrados por las autoridades de ese país.

El arrestado, quien se identificaba con la cédula dominicana 223-0067889-7, fue trasladado en un avión de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), aeronave que llegó especialmente al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para trasladar al sospechoso, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Dijo que la orden de extradición fue emitida por   Continua AQui

Franklin defiende a los colombianos y considera inaceptable censo propuesto por Vincho

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía de República Dominicana, Franklin Almeyda, defendió este viernes la conducta de la mayoría de los colombianos que reside en el país después de que un asesor presidencial en materia de lucha contra el narcotráfico solicitara censarlos.

El funcionario calificó de inaceptable las críticas expresadas por Marino Vinicio Castillo, quien propuso el pasado lunes realizar un censo para determinar a qué se dedican los más de 4.000 colombianos que residen el país caribeño.
Franklin Almeyda Rancier.
Archivo/Clave Digital

"Nosotros, como Secretaría de Interior, hemos naturalizado a 91 colombianos, todos con conducta intachable, hemos hecho los mismo con estadounidenses, franceses, españoles, puertorriqueños", señaló Almeyda en declaraciones a la prensa en Santiago (norte).

Agregó que ciertamente en su país se debe hacer un registro de los extranjeros, pero que incluya a "todas" las nacionalidades.

El funcionario destacó la asistencia que Colombia ofrece a la República Dominicana en la lucha contra la criminalidad.

"Aquí hay inconducta entre algunos extranjeros y criollos, pero puedo decir que de los que hay envueltos en asuntos delictivos los colombianos son menos que los de otras naciones", insistió.

Varios colombianos se han visto implicados en los últimos añ
os en asuntos relacionados con el narcotráfico y la criminalidad en la República Dominicana.

Siete de ellos fueron asesinados en agosto del año pasado en la localidad de Paya, en la provincia Peravia (sur), en una supuesta disputa entre narcotraficantes. 

Leonel promete convertir a Samaná en el polo turístico más moderno

Informó que se invierten cerca de RD$6,000 millones en distintas obras

Escrito por: DIEGO PESQUEIRA

El Presidente Leonel Fernández estuvo ayer en Samaná supervisando varias obras públicas. También  dejó inaugurada la escuela Antonio Castillo Lara, que ofrecerá docencia  en  tres tandas, en  distintos cursos. En total, dejó listas para recibir estudiantes 40 nuevas aulas y 19 reparadas en varios centros de estudios.  El doctor Fernández recibió explicaciones del secretario de Obras Públicas y de ingenieros responsables de la construcción de varias obras de infraestructura y de una planta de aguas residuales. También recibió varias comisiones de distintas localidades que expusieron sus problemas y peticiones.

LAS TERRENAS, Samaná. El presidente Leonel Fernández dijo aquí que con una inversión superior a los 6 mil millones de pesos en obras de infraestructuras, como autopistas, carreteras, acueductos, escuelas, plantas para tratamiento de aguas residuales y un eficiente servicio energético, convertirá este polo turístico en el más moderno del país y un punto a seguir por los turistas del mundo.

El presidente Fernández hizo la afirmación al concluir un recorrido por Samaná y Las Terrenas, donde supervisó el desarrollo de múltiples obras que ejecuta el Gobierno, luego de que fuera celebrado el pasado 10 de mayo un diálogo popular con representantes de  organizaciones, funcionarios y la Iglesia Católica.

El jefe de Estado garantizó que con la inversión que se realiza en Samaná, sus municipios y zonas aledañas, en los próximos 15 meses se notará un cambio radical y que en tres años la provincia será transformada y podrá compararse con los polos turísticos más importantes del mundo.    Continua AQui

Golpe de Estado; EU deja sin visado a Micheletti y 17 aliados

Pero el presidente de facto reitera al gobierno norteamericano que  no permitirá el ingreso a honduras de Manuel Zelaya.

Tegucigalpa. EFE.  El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, le respondió ayer a EE.UU. que aunque le hayan quitado la visa para ingresar a ese país se mantiene en su posición de no permitir el regreso al poder del depuesto gobernante, Manuel Zelaya.

“No vamos a dar un paso atrás. Los hondureños tenemos dignidad, así que esa situación yo (la) acepto, respeto la decisión del Gobierno norteamericano de suspender la visa”, subrayó Micheletti al confirmar que Washington le vedó el ingreso a Estados Unidos.

EE.UU. también le suspendió la visa al canciller, Carlos López; a 14 magistrados de la Corte Suprema de Justicia y a varios empresarios, según indicó a periodistas la diputada Marcia Villeda, cercana colaboradora de Micheletti.

Villeda manifestó que ella también fue notificada ayer, viernes, por el Consulado de Estados Unidos en Tegucigalpa, de que le fue suspendido cualquier tipo de visa que tenga para ingresar a ese país. Según versiones extraoficiales de prensa, Estados Unidos habría incluido en la cancelación de visas a la vicecanciller hondureña, Martha Lorena Alvarado, quien dijo escuetamente a Efe- “hasta ahora no me han notificado nada". Luego del golpe de Estado contra Zelaya, EE.UU. le revocó la visa al presidente del Parlamento, José Alfredo Saavedra; al ministro de Defensa, Adolfo Sevilla; al comisionado de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, y al magistrado del poder judicial Tomás Arita. Micheletti, quien fue designado presidente por el Parlamento el mismo día que Zelaya fue derrocado, considera que EU “no han comprendido bajo ninguna circunstancia que los hondureños no queremos retroceder en posiciones políticas ".

Antecedentes

Otras visas y ayuda

Viernes 4, septiembre 2009

La semana pasada, el Departamento de Estado en Washington anunció la suspensión de la ayuda no humanitaria a Honduras y la revocación de las visas de un número no especificado de funcionarios hondureños que respaldan a Roberto Micheletti. La medida hace permanente la suspensión temporal dictada tras la destitución de Manuel Zelaya, quien está refugiado en Nicaragua.

Los dueños del merengue típico “Real”

ESTÁ CONFORMADO POR MÚSICOS VETERANOS QUE PASARON POR LAS MEJORES ORQUESTAS TÍPICAS

Santo Domingo.- Joselito Trinidad y Olbis García son rostros conocidos por muchos. Su paso por agrupaciones merengueras importantes del país como Wilfrido Vargas y Los Toros Band los marcó. Eran parte de verdaderas instituciones musicales con una trayectoria impresionante. Pero desde hace unos diez  meses se les ve alejados del merengue tradicional.

Ahora son parte de la propuesta merenguera típica pero denominada como Banda Real. Un concepto “moderno” de una orquesta típica, pero con un estilo nada divorciado de la esencia del merengue típico.

El Cibao es la casa por excelencia de este género musical que cautiva a un gran número de bailadores. Sin embargo, son pocas las orquestas típicas que han logrado trascender más allá de las fronteras cibaeñas. Es justo una de las misiones de Banda Real.

Desde su salida al mercado han logrado establecer una química perfecta con el público atendiendo sobre todo a un repertorio variado y salpicado con toques modernos, pero sin abandonar el estilo tradicional.  ContinuaAQui              DeEmelyn Baldera

Las GL deciden no sancionar a Alex

Las Ligas Mayores estaban determinando si el jugador había utilizado sustancias prohibidas en un período mayor del que reconoció hacerlo
Alex Rodríguez

Nueva York.- Las Grandes Ligas determinaron que no ejercerán ningún tipo de sanción contra el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, respecto de si el pelotero mintió o no sobre su uso de sustancias prohibidas. Un grupo de investigadores se pusieron en contacto con personas cercanas al pelotero, en mayo pasado, para determinar si él había usado ese tipo de sustancias durante un período mayor del que él reconoció haberlo hecho.

El diario New York Times publicó ayer un reporte en el que asegura que las mayores, después de concluir su investigación, no actuarán en consecuencia contra Rodríguez.

Por el momento ni las Grandes Ligas, ni los Yanquis, ni el abogado del pelotero han querido desmentir o respaldar tal información.

Jay K. Reisinger, abogado de Rodríguez, prefirió no hacer ningún tipo de comentario para el diario.

Rodríguez admitió en febrero pasado haber usado sustancias prohibidas mientras jugaba para los Vigilantes de Texas, del 2001 al 2003, pero insistió en que había dejado de usarlas cuando fue trasladado a los Yanquis, en febrero del 2004.