domingo, 3 de mayo de 2009

Demadaron Enrique Iglesias por pisar pie jovencita de 11 años con su carro


De acuerdo con la demanda
Enrique  y su manager que iba
manejando al salir de una estacion
de radio en Glandale California 
alegadamente le paso por encima 
al pie de una nena de 11 anos
que solo queria un autografo.

El fuetaso que le dio triunfo a Pacquiao

Llegan RD antivirales; que recuerden que seran GRATIS.

Llegan a RD antivirales para distribuir gratis 
Tras recibir 500 mil unidades del medicamento Tamiflu para combatir la influenza  H1N1 que se extiende por el mundo, las autoridades de Salud Pública dijeron que están preparadas para atender a 50 mil pacientes, si la pandemia se presenta en el país.  Las dosis serían repartidas gratuitamente a sectores público y privado.

EEUU actúa de manera "rápida y agresiva" contra gripe

EEUU actúa de manera "rápida y agresiva" contra gripe
Washington.- El presidente Barack Obama aseguró hoy que EE.UU. actúa de manera "rápida y agresiva" para combatir la gripe A, mientras el número de afectados por este virus (AH1N1) sigue aumentando cada día y ya se registran 160 casos en 21 estados. 
Obama, quien afronta su primer desafío de salud pública desde que llegó a la Casa Blanca, prometió en su discurso radial de los sábados usar "todos los recursos necesarios" para tratar el virus y prevenir un brote más amplio.
Diario Libre

La corrupción no tiene cura con el PLD

La corrupción no tiene cura con el PLD 
"La situación parece no tener remedio mientras gobierne el PLD y Leonel Fernández, porque el país vio cómo la famosa cumbre terminó sin penas ni gloria y ahora la reforma a la Constitución luce un escándalo mayúsculo". 

La gripe AH1N1 ya tiene su juego en internet: "El matapuercos"

La gripe AH1N1 ya tiene su juego en internet: "El matapuercos" 
El juego es tan simple como tratar de vacunar el máximo número de cerdos -verdes y voladores- en 15 segundos. Un enfermero, ataviado con bata blanca, la preceptiva mascarilla y una enorme jeringuilla es el encargado de vacunar a los animalillos alados, que sobrevuelan el mapamundi.
Diario Libre

Levantó un hacha y cercenó de un sólo golpe la cabeza del haitiano.

Decapitan en plena calle a un haitiano en Herrera 
Santo Domingo Oeste.-Eran las 2:45 de la tarde y la gente del barrio de Buenos Aires, de Herrera, se había arremolinado en la esquina de las calles 3 y 12, donde un grupo de hombres se disponía a ejecutar a un haitiano. La escena recordaba la llamada “Era del Terror” de la Francia Revolucionaria del siglo XVIII. Un hombre joven y fornido, que hacía de verdugo, levantó un hacha y cercenó de un sólo golpe la cabeza del haitiano, en medio de la algarabía de los presentes que reían y aplaudían.