viernes, 1 de octubre de 2010

SUPER TV 55 UNA FUENTE INAGOTABLE DE TALENTO

loquellegaaqui.net
Es increíble ver como el canal 55 y su propietario el Sr. Adalberto de Leon son una fuente de talento Joven, sin quizás Adalberto es el propietario de canal mas abierto y desinteresado a la hora de apoyar a la juventud que sin duda llegan al canal como un diamante en bruto que luego sale bien pulido....

El Sr De Leon está rodeado de un equipo de gente joven y emprendedora los cuales junto a la experiencia de el hacen una mezcla fabulosa. El ultimo talento producido por ese canal es el joven comunicador Jean Carlos Sanchez quien sin duda alguna está entre los mejores animadores de Tarima de Santiago sin contar con la conducción estelar del Programa Medio Dia 55.
NO HAY DUDAS EL CANAL 55 Y ADALBERTO DE LEÓN SON UNA FUENTE Y UN MANANTIAL INAGOTABLE DE TALENTO.

EMBUSTES DE ESTA SEMANA EN LOS BLOGS...

de elmasvariado.com
1- Que la delincuencia en Santiago está controlada…Pero en que barrio???

2- Que Fefita es la que viste mas cara de la música típica… Mas Cara o Mas Ridícula???

3- Que el negro Peter se proyecta como acordeonista…Ahora todo el que sabe agarrar un acordeón es acordeonista…

4- Que Enrique Iglesias iba a ser papá…El mismo desmintió esta mentira.

5- Que el Negro 5 estrellas se va de Gira a los EEUU en su Tours 2010…Carajo pero que bárbaros son…Tienen 3 meses anunciando esa gira y parece que no han conseguido ni para el vuelo que no se van…

6- Que Franklin Mirabal dejó fuera de su libro a Pedro Martinez por un empujón que le dio a un viejo….Que embuste mas descarado.

7- Que el Sindico Gilberto Serulle recuperó un gredar que habían vendido en la pasada administración…Cuando el gredar realmente fue vendido como chatarra, porque no servia.

8- Que Rita Indiana revelará sus misterios en programa de TV…Y a ella le quedan misterios???

9- Que Radames Rodríguez es el músico mas pegado de NY…Seguimos preguntando quien es ese???

10- Que Norbel Vargas se va de gira…Otro embuste…Dios..

Chávez y Evo atribuyen EU crisis Ecuador

Ambos hablaron hoy al término de una reunión de emergencia de Unasur

BUENOS AIRES. AP. El presidente venezolano Hugo Chávez y su par boliviano Evo Morales coincidieron el viernes en afirmar que Estados Unidos estuvo detrás de la sublevación de policías contra el mandatario ecuatoriano Rafael Correa.

Estados Unidos, sin embargo, había condenado la violencia de la revuelta policial y expresado ``pleno respaldo'' a Correa.

Chávez y Morales hablaron con la prensa al término de una reunión de emergencia de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) realizada el viernes en Buenos Aires, y que condenó la intentona policial y expresó apoyo a Correa.

``Debemos exigirle al gobierno de los Estados Unidos que no siga metiendo sus viejas manos imperiales en este continente'', dijo Chávez.

Destacó, según la versión de la agencia DyN, que la administración norteamericana actúa ``financiando con millones y millones de dólares a movimientos de la extrema derecha, muchos de los cuales andan conspirando para desestabilizar a los gobiernos de los países de la Alianza Bolivariana''.

Morales, por su parte, acusó al ``departamento de Estado de los Estados Unidos'' de ``gestar'' la sublevación contra Correa, destacando que los mandatarios de Sudamérica son ``los grandes defensores de la democracia''.

``A los presidentes como Chávez, como en Bolivia, al compañero Rafael Correa, nos acusan de totalitarios, de dictadores, de autoritarios, desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos, pero sí desde allá se gestan golpes de estado''.

Agregó que ``quedan todavía algunos grupos retrógrados en América Latina que piensan que con un golpe de estado se pueden resolver los problemas o las diferencias políticas y programáticas''.

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sin embargo, había condenado la sublevación policial.

``Estados Unidos deplora la violencia e ilegalidad, y expresamos nuestro pleno respaldo al presidente Rafael Correa y a las instituciones del gobierno democrático de ese país (Ecuador'', dijo Clinton.

El presidente español José Luis Rodríguez Zapatero reclamó que se respeten las democracias en América Latina tras la fallida insubordinación.

Zapatero dijo que había conversado telefónicamente con su homólogo para conocer de primera mano los sucesos del jueves en Quito, donde fue retenido durante 12 horas en un hospital y, posteriormente, liberado por el Ejército.

``Afortunadamente parece que se ha resuelto por la intervención del Ejército que ha sido leal al gobierno democráticamente elegido y, en consecuencia, se restituye la constitucionalidad en Ecuador'', aseguró Zapatero en una entrevista en la radio pública RNE.

``Vamos a ver el alcance que tenía esta acción'', dijo sobre las acusaciones de Correa de que lo ocurrido fue un intento de golpe de Estado perfectamente planeado.

En ese sentido, el jefe del gobierno español solicitó a la comunidad internacional que reaccione con contundencia para que se respete la democracia en América Latina.

``Tuvimos Honduras, que fue un golpe (de Estado) que se consumó aunque luego se revalidó'', precisó. ``Sería gravísimo que otro país como es Ecuador viviera un proceso de estas características''.

Fisher-Price retira más de 35.000 juguetes en del mercado dominicano


REPRESENTAN PELIGRO PARA LA SALUD DE LOS NIÑOS

La compañía estadounidense Mattel anuncio el viernes el retiro del marcado dominicano de más de 35.000 triciclos, juguetes y sillas para bebé de Fisher-Price que representan peligro para la salud de los infantes.

"El retiro forma parte de la decisión de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos y Salud de Canadá", indicó el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Entre los productos retirados del mercado se encuentran 34.528 triciclos que tienen una llave cerca del asiento y pude representar peligro para los niños, según detalló Pro Consumidor.

Además fueron retiradas 617 pelotas inflables, cuyo pivote pudiera representar peligro de asfixia, 114 sillas para bebé, así como juguetes que por su escaso tamaño podrían ser ingeridos por los infantes.

La distribuidora Mattel Latin America Export y la fabricante de los productos, Fisher-Price, indicaron que no han recibido ningún reporte sobre incidentes provocados por sus juguetes en República Dominicana. Ni las empresas, ni Pro Consumidor explicaron el futuro de los juguetes y sillas que ya fueron vendidos al consumidor final.

Fisher-Price deberá retirar en total más de 10 millones de productos en todo el mundo.



EEUU ofrece disculpas por infectar guatemaltecos en 1946

HILLARY CLINTON Y KATHELEEN SEBELIUS

Estados Unidos ofreció disculpas el viernes a Guatemala por haber financiado un estudio médico hace 64, en el que se inocularon enfermedades de transmisión sexual a prisioneros y enfermedades mentales en el país centroamericanos.

"Lamentamos profundamente que esto haya sucedido y ofrecemos nuestras disculpas a todas las personas que resultaron afectadas por esas abominables prácticas de investigación", dijeron en declaración conjunta las secretarias de Estado, Hillary Clinton, y de Salud y Servicios Sociales, Kathleen Sebelius.

"Estamos iniciando una minuciosa investigación con respecto a los detalles de este caso de 1946. Además, mediante la Comisión Presidencial para el Estudio de Asuntos de Bioética, convocaremos también a un cuerpo de especialistas internacionales para que revise e informe sobre los métodos más eficaces para asegurar que toda investigación médica en seres humanos que se realice en el mundo en la actualidad cumpla con rigurosas normas éticas", agregaron las funcionarias del gobierno estadounidense en una declaración.

Clinton llamó el jueves por la noche al mandatario guatemalteco Alvaro Colom para expresarle su arrepentimiento de que tal estudio haya ocurrido, dijo el viernes a periodistas el subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela.

El director de Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins, explicó que el estudio no fue ético porque involucró a grupos vulnerables de la población, quienes no autorizaron su participación porque se les engañó y además desconocían que eran infectados intencionalmente con agentes patógenos. "Este caso representa un ejemplo asombroso del capiítulo oscuro de la historia de la medicina", agregó.

El presidente Correa vence una sublevación de policías


"SEÑORES SI QUIEREN MATAR AL PRESIDENTE, AQUÍ ESTÁ, MÁTENLO", DIJO CORREA EN LA MAÑANA
Agencias
Quito, Ecuador

Fuerzas militares liberaron anoche al presidente de Ecuador, Rafael Correa, tras un enfrentamiento contra los policías sublevados que lo mantenían recluido en un hospital, luego que su gobierno alertó sobre un intento de golpe de Estado.

Desde allí, Correa se trasladó al Palacio de Carondelet, la sede del Ejecutivo, y se asomó al balcón, donde le esperaban algunos ministros, para dirigirse a centenares de sus partidarios congregados en la Plaza Grande y que ondeaban banderas de Ecuador.

Correa, de 47 años, economista y político de izquierda, es presidente de Ecuador desde el 15 de enero de 2007.

El presidente ecuatoriano fue sacado del hospital tras un tiroteo de más de media hora.

Imágenes de televisión mostraron a un uniformado herido, pero no se podía distinguir si se trataba de un policía de servicios especiales o de un militar.

Según pudo constatar Efe, dos personas resultaron heridas a las afueras del hospital, de donde los militares procedieron a evacuar a los civiles tras rescatar al presidente.

Antes de iniciarse el tiroteo, grupos de militares, que se habían mantenido alejados de la zona, se acercaron en camiones al Hospital del Policía Nacional e inmediatamente se inició el intercambio de disparos.

Correa se encontraba en el tercer piso del edificio, donde llevaba recluido toda la jornada.

Con él estaba una dotación del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), un cuerpo de policía que se mantuvo leal al gobierno. El ataque ocurrió después de que fracasaran las negociaciones con los sublevados para que liberaran a Correa que llevó a cabo el gobierno durante todo el día, según dijo a Efe el ministro de Defensa, Javier Ponce.

El ministro indicó que el gobierno no tenía ninguna intención de ceder a las demandas de los policías, que protestan contra una reducción de sus beneficios salariales contenida en un proyecto de ley.

Cinco heridos
Cinco militares resultaron heridos durante la operación de rescate del jefe de Estado, Rafael Correa, del hospital donde quedó atrapado durante las protestas de policías sublevados en rechazo a la eliminación de privilegios profesionales.

Así lo aseguró el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en un comunicado en el que asegura que “unidades de élite de las Fuerzas Armadas rescatan al señor presidente y lo llevan a Carondelet”, sede del Ejecutivo en el centro histórico de Quito.

Bajas
Durante la operación militar hubo “bajas”, informaron a EFE fuentes gubernamentales que no precisaron el número. “Ahora se está en el proceso de identificar las bajas y los heridos”, dijo. un funcionario del ministerio de Defensa. “Sí que hubo bajas, pero no se sabe su número”, añadió.

CORREA DESDE UNA VENTANA DEL CUARTEL
A las 08:00 de Ecuador, elementos de tropa iniciaron la toma de cuarteles en todo el país en protesta por la aprobación del veto presidencial a la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa. La huelga de policías se mantenía hasta ese momento.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se presentó en el Regimiento Quito Número 1. Allí dijo: “No daré ni un paso atrás, si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa y si quieren traicionar su misión de policías, traiciónenlos”, exclamó Correa en un encendido discurso ante decenas de uniformados que tomaron el principal regimiento de Quito.

El Presidente junto al ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, salió a una ventana del Cuartel para tratar de responderse ante los policías.
“Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana, mátenlo si tienen poder, mátenlo si tienen valor en vez de estar en la muchedumbre cobardemente escondidos”, dijo Correa. “¡Si quieren destruir la patria, aquí está!, pero este Presidente no dará ni un paso atrás”, añadió.