jueves, 30 de abril de 2009

La gente de los puercos estan al grito; cambienle nombre a la gripe

Productores de porcino piden cambiar nombre de la gripe
CIUDAD de MÉXICO - La venta de productos porcinos en México ha caído un 80% desde el pasado viernes por efecto del brote epidémico de gripe porcina que afecta al país, informó este miércoles la Confederación de Porcicultores Mexicanos (CPM). "Queremos realizar una campaña de información, no de promoción, para que la gente entienda que no hay riesgo" en consumir cerdo, dijo el director adjunto de la patronal porcina, Alejandro Ramírez.

Un totao acelero su carro contra la multitud en desfile frente a Reina.

Mueren dos de los atropellados en desfile frente a la Reina de Holanda 
Bruselas.- Dos personas han muerto hoy tras ser arrolladas por un coche mientras presenciaban en la localidad holandesa de Apeldoorn el desfile del Día de la Reina, en el que participaba la Familia Real, según la televisión pública NOS. 
Dicha fuente informó de que otras 12 personas resultaron heridas en el suceso, que se produjo prácticamente cuando el autobús descapotable en el que iban la reina Beatriz y su familia por las calles de Apeldoorn (a 90 kilómetros de Amsterdam) pasaba por el lugar.

176 juegos de Futbol profesional se jugaran sin fanaticos en mexico.


Partidos del fútbol mexicano se jugarán sin público por gripe ... 
México (EFE).- Los nueve partidos que entre el viernes y el domingo completarán en México la fecha 16 del Torneo Clausura 2009 se disputarán sin público y con estadios cerrados a causa de la emergencia provocada por la expansión de la fiebre porcina, que puede haber dejado hasta 152 muertos en el país.

El matatan Alex Roderiguez regresara en 10 dias a callar boca

Avanza a pasos agigantados
DETROIT - Pudiera no ser en el Yankee Stadium, pero Alex Rodríguez está cerca de regresar. El dominicano dará un paso más en su rehabilitación este jueves cuando salte al terreno de juego para su primer partido extendido de primavera. 
Se espera que Rodríguez tome de cuatro a cinco turnos al bate como bateador designado en un partido interescuadras en el complejo de ligas menores de los Yankees en Tampa, Florida, donde ha estado rehabilitándose desde el 13 de abril.
MLB

Una mujer coreana falló su examen de manejo 771 veces.


Cha, una mujer de 68 años, intentó sin éxito obtener la licencia de conducir casi cada día hábil desde el 2005 hasta hoy. Esta semana falló de nuevo y la policía de Corea del Sur informó que se trata de un récord nacional. Increíblemente la mujer fracasa siempre en la parte escrita del examen. Para pasar es imprescindible obtener 60 puntos sobre 100 y la mujer obtiene siempre entre 30 y 50.

Chavez recibio pasado Sabado a Boccelli en Miraflores

CARACAS - Al recibir el sábado en su despacho al destacado tenor internacional Andrea Bocelli, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, improvisó una línea de la canción 'Granada', que fue saludada con agrado, informó un periodista de AFP. 

Andrea Bocelli visitó al mandatario venezolano en Miraflores (palacio presidencial) antes de su primer concierto el sábado en el país, donde estaba acompañado por la afamada Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela.

"Estoy muy feliz de estar aquí con mi grupo de trabajo. De esta primera visita a Venezuela de la cual nos llevamos a Italia un bellísimo recuerdo de este encuentro", dijo Bocelli según el canal estatal VTV.

República Domincana, libre por ahora

Nivel cinco de alerta, una muerte en EEUU y nuevos casos confirmados confirman la inminente pandemia
MESA DE REDACCION.- Al tiempo que Estados Unicos confirmó el miércoles la muerte de un bebé de 23 meses por gripe porcina, la primera fuera de México, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a nivel cinco la alerta por la expansión del virus y pidió a los países de todo el mundo pasar de la preparación a la acción ante la inminente pandemia.
Excelente reportaje de 
Clave Digital

Aparecio el animal que disparo y mato joven en la Arena Del Cibao.

Policía identifica responsable de disparar en la Arena del Cibao
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía identificó este miércoles al sargento de esa institución Santo Rodríguez González como el responsable del disparo que quitó la vida a la joven Kenny Confesora García Luzón, el pasado domingo en el Palacio de los Deportes Arena del Cibao.
Clave Digital

La pequeña estrella de la exitosa película "Slumdog Millionaire" esta en situacion precaria.

Rubina, con el agua al tobillo tras el Oscar
BOMBAY, INDIA. La casa de Rubina Ali está inundada con agua de cloaca y a la niña le pican los pies. Bajo las aguas grises ha descubierto un mundo de escorpiones, ratas y criaturas resbaladizas con muchas patas.
Diario Libre

Haitiano son Bomba de tiempo, Lo que todo el mundo sabe

JCE  afirma haitianos en RD son bomba tiempo
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió ayer que en el país se  levanta una “nación” de niños sin documentos descendientes de haitianos, creando una situación  que podría explotar en cualquier momento si no se le busca una rápida  solución.
HOY

El mas grande supermercado del pais.

Inauguran el más grande supermercado del país
El  Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró anoche el Centro Comercial Jumbo Luperón,  considerado el supermercado más grande del país. El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien cortó la cinta que dejó abiertas las puertas del establecimiento. El empresario José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN,  afirmó que uno de los objetivos fundamentales de este proyecto es constituirse en la mejor opción de precios para los dominicanos.