martes, 7 de abril de 2009

Obama sigue siendo el Presidente mas kool de la bolita del mundo

Visita Sorpresa a Irak.
BBC












Empezamos mal ya hay varios accidentes.

Un muerto y 16 heridos accidente Las Américas entre un camión y un autobús
Santo Domingo.- Una persona muerta y 16 heridas es el saldo de un accidente ocurrido hoy en el kilómetro 26 en la autopista Las Américas luego que un camión cargado de asfalto impactara un minibús que se desplazaba de Santo Domingo a Bocha Chica
Listin Dairio

Que hacer con 4 dias sin agua.

El Nacional
La vida
¿Qué hacer? Mientras se anuncia que la Capital quedará sin agua cuatro días a partir de mañana, la muchachada más pobre se prepara a usar estas “piscinas” y los otros enseres, porque no tiene con qué ir a la playa. ¿Encontrarán agua? Ojalá.

Se la bajaron duro a Fujimori, 25 por abusador. Aqui debieran copiar y trancar todos los corruptos.


Condenan a Fujimori a 25 años de cárcel 
LIMA (AP).- Un tribunal de la Corte Suprema condenó el martes a 25 años de cárcel al ex presidente Alberto Fujimori por los delitos de homicidio por dos matanzas cometidas por un escuadrón de aniquilamiento, y por el secuestro de un empresario y un periodista durante su gestión.  De inmediato, Fujimori afirmó que apelará.
El Nacional

Crean un spray contra la eyaculación precoz, esto se vendera como pan caliente.

Según dice retrasa 6 veces el orgasmo
Un equipo internacional de urólogos ha probado con éxito sobre 200 hombres con problemas de eyaculación precoz un spray que, aplicado cinco minutos antes del acto sexual, retrasa seis veces el momento del orgasmo, según un estudio publicado en el British Journal of Urology.

Caso Quirino no se ha cerrado por los "errores" judiciales


Cuando se escuchan las grabaciones, y se leen los documentos que aparecen en los expedientes relacionados con el caso Quirino, todo parece tan claro, que resulta inexplicable cómo algunas autoridades judiciales, incluyendo jueces y fiscales, no han encontrado pruebas suficientes para incriminar a todos los acusados.
Diario Libre

Canseco sigue de mujercita buscando vender libros, ahora embarra a Manny Ramirez.


¡Lo que faltaba!Canseco dice Manny Ramírez está en la lista de positivos a esteroides
Acusación. Aunque el cubano, quien hoy es considerado soplón en el mundo del béisbol, dice no tener pruebas fehacientes sino que solamente una sospecha en torno a Ramírez, ninguno de los que ha acusado ha podido desmentir al otrora popular pelotero en las mayores.
Periodico Hoy

Chekea lo que haran algunos artistas en Semana Santa.

Famosos descansarán en Semana Santa
Llegó la Semana Santa y muchos de los famosos dominicanos ya están preparando sus  maletas para tomarse unos merecidos días de descanso en distintos puntos.
Periodico Hoy

Ordena reducción salarial de 10 y 5% funcionarios del MP

Procurador ordena reducción salarial de 10 y 5 por ciento para funcionarios del MP
Santo domingo.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dispuso ayer lunes una reducción de un 10% en el salario de los funcionarios de esa institución que devengan por encima de RD$100,000 y de un 5% a los que devengan montos a partir de los RD$70,000.
Listin Diario

SISALRIL dice ARS deberán pagar emergencias pacientes

Las ARS deberán pagar emergencias a pacientes 
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) dispuso que a partir de ayer las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS) deberán pagar por las atenciones de emergencia que reciban los afiliados en hospitales y clínicas que no se encuentren dentro de sus prestadoras de  contratadas
Listin Diaro