jueves, 9 de abril de 2009

La mujer que vio a Elvis crespo en eso hablo.

Rompe el silencio acusadora de Elvis Crespo. .
SAN JUAN (AP) - La mujer que denunció al cantante Elvis Crespo por supuestamente masturbarse en pleno vuelo aseguró estar "muy disgustada por esta situación". 
En una declaración escrita enviada por el abogado Pedro A. González en nombre de Patricia Perea al diario puertorriqueño Primera Hora, la mujer habría dicho que "me siento mal por la esposa y familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y pena causados por su comportamiento indecente".

Jugador Grandes Ligas muere en accidente, Picho 6 innings juego anoche contra Oakland.

El lanzador novato de los Angelitos de Anaheim falleció el jueves en un choque en el cual el otro vehículo se dio a la fuga después del partido, según informó un oficial del hospital.
Béisbol - Adenhart, de 22 años murió después de ser sometido a una cirugía en el centro médico Irving de la Universidad de California, según informó John Murray. Adenhart fue una de las tres personas fallecidas en el hecho en la madrugada del jueves después de hacer lanzado en la derrota de los Angelitos ante los Atléticos. 
El chofer de una mivivan se pasó una luz roja y colisionó con dos carros incluido el del joven lanzador. 
El teniente de policía Craig Brower dijo que el chofer de la minivan escapó de la escena del accidente y fue capturado un corto tiempo después. El conductor fue capturado y va a ser objeto de una investigación por una felonía al escapar de la escena de accidente. 
Adenhart, nacido en Silver Springs, fue el tercer abridor de los Angelitos, haciendo su debut esta temporada en miércoles en la noche. En derecho obtuvo un lugar en la rotación de Anaheim por la gran cantidad de lesionados en el staff de lanzadores del equipo, impresionando gratamente al manager Mike Sciocia hacia el final del campamento primaveral.

El COE instala 2,351 puestos de socorro y pide que haya prudencia

Arranca hoy operativo Semana Santa con 40 mil voluntarios
SANTO DOMINGO. Con la meta de disminuir la cantidad de muertes del año pasado en el feriado de la Semana Mayor, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dará inicio este mediodía al operativo "Semana Santa Reivindicativa 2009".
Diario Libre

16 muertos en tan solo 3 dias.

Dieciséis han muerto en apenas 3 días, dice PN  
Santo Domingo.-Transcurridos los primeros tres días de la Semana Santa 16 personas han muerto en accidentes de tránsito, riñas e incidentes con agentes de la Policía en varios puntos del país. El 68.75 por ciento de las muertes se produjeron en enfrentamientos motivados por razones personales e intentos de atracos. Listin Diario
El señor César Núñez muestra los títulos de propiedad de los terrenos. 
Miches.- Un sistema judicial que ha actuado con debilidad, la ambición desbordada por terrenos con potencial turístico, la protección detrás del poder político y abogados que buscan pingu¨es beneficios, forman parte de las aristas de un problema que detonó el martes en esta ciudad, donde hubo un enfrentamiento que dejó cinco muertos y siete heridos durante un desalojo. En complicidad con abogados y autoridades, grupos se organizan para invadir terrenos con potencial turistico para venderlos.
Listin Diario