martes, 26 de mayo de 2009

Pa los Moteles de Amanecia...














De mis panas http://lostirapiedra.net/

Muere hija de Mike Tyson solo tenia 4 años

Muere Hija de Mike Tyson, la niña fue declarada muerta a las 11:45 am de hoy
Exodus Tyson se encuentraba conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico en su modesta casa del centro Phoenix. "De alguna manera jugaba con la máquina de correr, que tiene una cuerda que pende de la consola, una especie de lazo", dijo el sargento de la policía Andy Hill. "O patinó o puso la cabeza en el lazo, que actuó como un lazo corredizo, y obviamente no pudo zafarse".

Obama nomina una mujer y ademas Hispana pa la Suprema..... Bien

Obama designa a la jueza Sotomayor como primera hispana para el Tribunal Supremo
Washington.- La jueza de Nueva York Sonia Sotomayor será, si el Senado la confirma, la primera hispana magistrada del Tribunal Supremo de EEUU, anunció hoy el presidente de EEUU, Barack Obama, en una emotiva ceremonia en la Casa Blanca. Con gesto emocionado, Sotomayor, de 54 años y jueza del II Distrito Federal de Apelaciones, se describió como "una persona común y corriente que ha sido bendecida con unas oportunidades y experiencias extraordinarias". Listin Diario

RUMOR: Yandel preparando calendario para mujeres

Segun se dio a entender en una reciente entrevista, Yandel esta preparando para este año un calendario con fotos suyas para sus seguidores. Esperemos durante los proximos meses para confirmar si es cierto o no. Por el momento les pregunto a ustedes mujeres y gays (lol) que visitan Wikiton Magazine.
FUENTE http://www.hoycbebe.com/site/

Diputados confirman préstamo de US$ 610 millones de dólares para obras de infraestructuras; Apuntenle otro, continua la piñata.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados ratificó este lunes diez préstamitos por unos 610 milloncitos de dólares, consignados en el presupuesto de este año, para que nos siga llevando el mismo diablo, y aprobó una prórroga de 60 días de la presente legislatura que concluye este miércoles. Como todos ya sabemos eso incluye sus generosas comisiones que nunca se quedan.

Los fondos serán destinados dizque a la ampliación del acueducto de la provincia de Samaná, plan de desechos de aguas residualespor donde debieran tirarse ellos mismo en polos turísticos, comunidades rurales fronterizas y el proyecto hidroeléctrico Palomino, entre otros, lo cual tambie sabemos es buche y pluma.

Los diputados también declararon de urgencia y aprobaron en dos lecturas proyectos como el que extiende el régimen jurídico de bonos emitidos por el Estado de 250 millones de dólares a fin de que los generadores eléctricos puedan liquidar sus impuestos cuando éstos venzan. La eficiencia de nuestros legisladores en materia de prestamos son de los mas eficientes en el mundo, para los que critican la labor ardua de nuestro congreso y dicen ellos no hacen nada solamente robar.

Gripe A está en RD, pero aún no hay casos que se conozcan

SD. El Secretario de Salud Pública admitió ayer que el virus de la gripe AH1N1 circula en el país, pero que todavía no han podido confirmar el primer caso de la enfermedad
"El hecho de estas personas haber estado aquí (peruano, chileno y el ruso) indica claramente que el virus está circulando, independientemente de que tengamos o no enfermos en el país", dijo Bautista Rojas Gómez.
Ante la situación, el titular de Salud informó que no descarta que en los próximos días se registren casos en el país, por lo que dispuso extremar la vigilancia epidemiológica, sobre todo en la zona Este del país, donde estuvieron los turistas que dieron positivo a la enfermedad. foto Diario Libre

Grupo Aventura presenta su nuevo disco “The Last”

MIAMI FLORIDA. A cuatro años desde su última producción inédita, Aventura presenta su nuevo disco titulado “The Last”, trabajo que marcará un nuevo hito en la carrera de este fenómeno musical internacional.

Desde que empezó a difundirse a principios de este año el primer sencillo de este álbum, “Por un Segundo”, se ha mantenido en el tope de las listas de popularidad de las emisoras latinas de EU y Latinoamérica. Igualmente el vídeo clip de esta canción ha sido uno de los más solicitados en las cadenas televisoras musicales. Además de “Por un segundo”, se escuchan composiciones como “Yo quisiera amarla”, “El malo”, “Dile al amor”, “Su veneno”, “Tu jueguito”, “Spanish fly” y “Princesita” (un trabajo de Lenny en compañía de Henry Santos Jeter).

Durante su trayectoria, Aventura ha sido ganador en múltiples ocasiones de prestigiosos premios de la música como el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.

El reconocimiento que ha alcanzado el grupo abarca a toda Iberoamérica, donde millones de personas han comprado sus discos y abarrotado sus conciertos. El año pasado establecieron un récord llenando cinco veces el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Ricardo Arjona “A mí me encanta esta isla y su gente”

Arjona: “A mí me encanta esta isla y su gente”
Santo Domingo.- Sus seguidores cuentan las horas para el gran encuentro y pareciera que el sentimiento es recíproco, pues Ricardo Arjona arribó cuatro días antes del primero de dos espectáculos que ofrecerá en escenarios dominicanos. El mismo cantautor reveló que le correspondía estar en otro lugar, pero prefirió venir a esta tierra.

Fue accidente la muerte niña en ascensor hospital; Quien respondera por la muerte de esta menor

Fue accidente la muerte niña en ascensor hospital
Santo Domingo.- El director del Hospital Darío Contreras, Héctor Quezada, dijo que se debió a un accidente la muerte de la niña Jamilé de los Santos, de 13 años, ocurrida el domingo en un ascensor de la vieja estructura de ese centro asistencial.
Listin Diario

Llega Leo de su viajesito por España.

Presidente Fernández destaca logros España

Santo Domingo.- A su regreso la tarde de este lunes al país, el presidente Leonel Fernández destacó como sus principales logros de su periplo de diez días por España, la ampliación de la cooperación española y de la inversión en áreas fundamentales para el desarrollo de la República Dominicana, como son la construcción de viviendas, sistemas de agua potable, nuevos caminos vecinales y apoyo al sector agropecuario.

Listin Diario