martes, 26 de mayo de 2009

Diputados confirman préstamo de US$ 610 millones de dólares para obras de infraestructuras; Apuntenle otro, continua la piñata.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados ratificó este lunes diez préstamitos por unos 610 milloncitos de dólares, consignados en el presupuesto de este año, para que nos siga llevando el mismo diablo, y aprobó una prórroga de 60 días de la presente legislatura que concluye este miércoles. Como todos ya sabemos eso incluye sus generosas comisiones que nunca se quedan.

Los fondos serán destinados dizque a la ampliación del acueducto de la provincia de Samaná, plan de desechos de aguas residualespor donde debieran tirarse ellos mismo en polos turísticos, comunidades rurales fronterizas y el proyecto hidroeléctrico Palomino, entre otros, lo cual tambie sabemos es buche y pluma.

Los diputados también declararon de urgencia y aprobaron en dos lecturas proyectos como el que extiende el régimen jurídico de bonos emitidos por el Estado de 250 millones de dólares a fin de que los generadores eléctricos puedan liquidar sus impuestos cuando éstos venzan. La eficiencia de nuestros legisladores en materia de prestamos son de los mas eficientes en el mundo, para los que critican la labor ardua de nuestro congreso y dicen ellos no hacen nada solamente robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario