domingo, 11 de enero de 2009

Jorge Camara Presidente de HFPA (The Golden Globes) representa Republica Dominicana en la Asociacion

Jorge Camara Re-Elected HFPA President              

Hollywood, CA, June 5, 2008  –  Jorge Camara was re-elected president of the Hollywood Foreign Press Association for the year 2008-2009 at the organization's annual election meeting.
A member of the association for 43 years, Camara is serving his sixth term as HFPA president. He covers entertainment (print and television) for Mexico and Latin America.

HFPA Active Members

Paoula Abou-JaoudeBrazil
Mario AmayaColombia
Vera AndersonMexico
Ray ArcoCanada, Denmark
Rocio AyusoSpain
Ana Maria BahianaBrazil
Anita BaumArgentina
Gilda Baum-LappeMexico
Philip BerkAustralia, Malaysia, Hong Kong
Elmar BieblGermany
Silvia BizioItaly
Jorge CamaraDominican Republic (President)

Clase media alta de Santiago esta Jodida

Un importante jefe de bien conectada banda, organizada y con recursos que roba automotores en Santiago, preferiblemente pesados,  para desguabinar y vender por piezas, fue apresada por la policía de Santiago, ruta a Villa González.
Pero, se dieron una serie de “situaciones” lentitud del proceso por falta de tiempo y computadora judicial sin sistema, hasta que el apresado logro la libertad.
La fiscalía como permite el código permitió que parte de los agraviados recibieran compensación de la banda que se rumora en el patio de la PN “tiene conexión con peje gordo capitalino con ramos, no se puede embromar mucho con ella”  y todo mundo contento, el caso se volvió uno más en Fiscalía Adjunta de Recuperación.

En el pasado fin de semana, a un docente de UTESA le quitaron a punta de pistola, en Las Colinas, una BMW X5.
Un Mercedes 350 a residente en Secara, y de igual forma, al ingeniero Jordi Domínguez, una PRADO en el Embrujo III.
Pero, el fiscal Martínez no ordena a Yeni Berenice Reynoso o Regis Reyes, investigar que pasa en Recuperación de Vehículos de Santiago, donde no se recobran los robados, y si así ocurre, no se consiguen condenas y si por milagro se enjuiciara ladrón, la pena es tan ridícula, que es negocio volver a sustraer autos de la clase media sin dolientes. Los ligados a la cupula capitalina del PLD o ricos que pagan a generales de la misrma urbe, no tienen problemas, les conducen sus bolidos policias y militares pagos por el contribuyente, como a la oligarquia economica que manda en RD y nuevos ricos, pilotos militares les conducen sus aeronaves y helicopteros. 

Pero unos cacos se equivocaron y despojaron de su Prado a nena junior que salida de bar caro santiaguero, cuya familia tiene acceso al jefe de la PN en Santo Domingo. La misma noche uno no volvió a ver la luz del sol, el otro no podrá robar en largo tiempo, por problemas de movilidad, y la jeepeta fue enviada la misma noche a ciudad de caballeros.
Pasa como el que enveneno la perra en preñez pastora alemana del senador local. Dos días después fue cazado en intercambio de disparos en el lejano sur de Dominicana.
El gran negocio de la venta de partes usadas de autos se va a joder en Santiago, el día que Then le ordene a su radio J-5: dígale a todas las patrulleras cuatro ruedas y dos, que en su zona de responsabilidad pidan documentos de compras en todo negocio piezas no nuevas, y para la X central (Base Bartolomé Colon, lenguaje policías) todo el que no justifique procedencia, sin contemplaciones.


 

Joven dominicana es invitada especial de Barack Obama


Una joven dominicana se encuentra en la lista de invitados especiales para asistir a la toma de poder del presidente Barack Obama en Washington D.C., el próximo 20 de enero.
Por su currículo de actividades y buenas calificaciones, Carolina Torres, de 15 años, es una de las estudiantes que fue seleccionada para visitar Washington durante cinco días y participar en actos relacionados con el cambio de mando.  “Recibí una carta en marzo del 2008 donde me dicen que fui una de las elegidas...”, dijo Torres, quien cursa el décimo grado de la escuela secundaria Hill Crest. “Me sentí feliz porque nunca he ido a Washington y ésta va a ser mi primera vez. En ese entonces quería saber quien iba a ser el presidente para conocerlo personalmente”, expresó.

Este es un noticion. Prueban con éxito vacuna contra cáncer próstata

LA HABANA, (AFP). - Cuba probó "con éxito" una vacuna recombinante y terapéutica de producción nacional contra el cáncer de próstata, una enfermedad con alta prevalencia entre la población cubana, informaron este sábado expertos locales.  La vacuna Heberprovac, creada por especialistas de la filial en la provincia de Camagüey (este) del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana (CIGB), "pasó con éxito la primera etapa de los ensayos clínicos", señaló su director Roberto Basulto, citado por el diario Juventud Rebelde. El estudio, que concluyó en julio pasado, fue aplicado a pacientes en Camagüey "con tumores de próstata en estado avanzado" y "demostró la seguridad de la vacuna", dijo por su parte a la agencia cubana Prensa Latina la experta María Castro, miembro del equipo que elaboró el fármaco.

 "Se logró controlar el mal, lo que eleva la calida de vida del paciente de cáncer urológico", añadió Castro, al anunciar que el Centro se prepara para iniciar -no precisó la fecha- la segunda fase de ensayo clínico con "un mayor número de pacientes" y en las provincias de Holguín (noreste) y Santiago de Cuba (sureste).


Someterán administrador Lotería Nacional

El administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, será sometido a la justicia mañana acusado de prevaricación y malversación de caudales públicos, por haber repartido 27 millones de pesos a diputados, senadores y otras instituciones para la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes.  El sometimiento será hecho por la Alianza Dominicana contra la Corrupción en  la Dirección Administrativa contra la Corrupción (DPCA), en el edificio viejo del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes 

Julio César Tiburcio, presidente de la Alianza, dijo que Peña Guaba incurrió en prevaricación, en violación del artículo 102 de la Constitución de la República, por lo que tendrá que responder  ante la justicia

“El disponer de 27 millones de pesos, los diez que les dio a los legisladores, 15 millones que otorgó no se sabe a quién, a toda luz se trata de una violación flagrante del Código Penal, que castiga la malversación de fondos”, sostuvo Tiburcio.

El Nacional

Chequea el nombre real de gentes famosas

En algunos casos , no hay ningunas similitudes.

Marilyn Monroe (Norma Jean Mortenson, later Norma Jean Baker)
Kirk Douglas (Issur Danielovitch Demsky)
Jon Stewart (Jonathon Leibowitz)
John Wayne (Marion Michael Morrison)
Jean-Claude Van Damme (Jean-Claude Camille Franois Van Varenberg)
Ice T (Tracy Morrow
Gene Simmons (Chaim Witz)
Tom Cruise (Thomas Cruise Mapother IV) 
Chuck Norris - nombre real Carlos Ray. 
Marlon Brando - nombre real Marlon Junior Brandeau.
Whoopie Goldberg - nombre real Caryn Johnson.
Hulk Hogan - nombre real Terry Jene Bollea.
Demi Moore - nombre real Gene Guynes.
Brad Pitt - nombre real William Bradley Pitt.
Tina Turner - nombre real Anna Mae Bullock. 
Bruce Willis - nombre real Walter Willison.

Marchanta venga a buscar sus platano, eso vienen de alla vecina. St Nicholas entre 173 y 174 st.


Santo Dgo. en NY aqui tambien se ve esto, 180st y St Nicholas




Chavez expulso al embajador de Israel


Caracas. El embajador israelí en Venezuela, Shlomo Cohen, y otros seis funcionarios diplomáticos abandonaron el país anoche, tres días después de que el Gobierno de Hugo Chávez ordenó su expulsión en protesta por la invasión de Israel a Gaza. 
Israel anunció el miércoles pasado que estudiaba "medidas de reciprocidad" a la expulsión de su embajador en Venezuela, sin más precisiones. 
 

Ahora el número mágico para que las Aguilas del Cibao queden eliminada es dos.

El tercera base de los Gigantes del Cibao Juan Francisco conectó un jonrónen la parte alta de la entrada número 11 y quebró un empate a cinco para guiar a su equipo a una importante victoria 6-5 sobre las Aguilas del Cibao.
Con su victoria los Gigantes se mantienen empate en la primera posición con marca de 8-4 con los Tigres del Licey que anoche vencieron a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.