domingo, 11 de enero de 2009

Clase media alta de Santiago esta Jodida

Un importante jefe de bien conectada banda, organizada y con recursos que roba automotores en Santiago, preferiblemente pesados,  para desguabinar y vender por piezas, fue apresada por la policía de Santiago, ruta a Villa González.
Pero, se dieron una serie de “situaciones” lentitud del proceso por falta de tiempo y computadora judicial sin sistema, hasta que el apresado logro la libertad.
La fiscalía como permite el código permitió que parte de los agraviados recibieran compensación de la banda que se rumora en el patio de la PN “tiene conexión con peje gordo capitalino con ramos, no se puede embromar mucho con ella”  y todo mundo contento, el caso se volvió uno más en Fiscalía Adjunta de Recuperación.

En el pasado fin de semana, a un docente de UTESA le quitaron a punta de pistola, en Las Colinas, una BMW X5.
Un Mercedes 350 a residente en Secara, y de igual forma, al ingeniero Jordi Domínguez, una PRADO en el Embrujo III.
Pero, el fiscal Martínez no ordena a Yeni Berenice Reynoso o Regis Reyes, investigar que pasa en Recuperación de Vehículos de Santiago, donde no se recobran los robados, y si así ocurre, no se consiguen condenas y si por milagro se enjuiciara ladrón, la pena es tan ridícula, que es negocio volver a sustraer autos de la clase media sin dolientes. Los ligados a la cupula capitalina del PLD o ricos que pagan a generales de la misrma urbe, no tienen problemas, les conducen sus bolidos policias y militares pagos por el contribuyente, como a la oligarquia economica que manda en RD y nuevos ricos, pilotos militares les conducen sus aeronaves y helicopteros. 

Pero unos cacos se equivocaron y despojaron de su Prado a nena junior que salida de bar caro santiaguero, cuya familia tiene acceso al jefe de la PN en Santo Domingo. La misma noche uno no volvió a ver la luz del sol, el otro no podrá robar en largo tiempo, por problemas de movilidad, y la jeepeta fue enviada la misma noche a ciudad de caballeros.
Pasa como el que enveneno la perra en preñez pastora alemana del senador local. Dos días después fue cazado en intercambio de disparos en el lejano sur de Dominicana.
El gran negocio de la venta de partes usadas de autos se va a joder en Santiago, el día que Then le ordene a su radio J-5: dígale a todas las patrulleras cuatro ruedas y dos, que en su zona de responsabilidad pidan documentos de compras en todo negocio piezas no nuevas, y para la X central (Base Bartolomé Colon, lenguaje policías) todo el que no justifique procedencia, sin contemplaciones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario