jueves, 14 de junio de 2012

Miguel Vargas persona no grata en Santiago


El padre Rogelio Cruz insta al PRD a lanzarse a las calles



Imagen de archivo del padre Rogelio Cruz.
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El sacerdote Rogelio Cruz instó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a dejar el cacareo y lanzarse a las calles a reclamar el respeto a los derechos del pueblo, porque después de las elecciones han subido los precios de por lo menos 14 productos de gran consumo.

“El PRD en lugar de seguir cacareando que salga a las calles para defender los intereses del pueblo y no sus intereses particulares”, sugirió el sacerdote católico en conversación con los periodistas.

Cruz también criticó que ahora la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desarrolle una batida contra los conductores, en especial contra los motoristas.

Afirma que estas y otras medidas negativas obedecen a un plan del gobierno para recuperar el dinero gastado durante la campaña electoral pasada. Afirmó que ahora el Gobierno pretende sacar de las costillas del pueblo el dinero que usó para ayudar a su candidato, el ahora presidente electo, Danilo Medina.

“Después de las elecciones se produjo un aumento sustancial de los precios de 14 productos alimenticios de necesidades básicas y nadie dijo nada, ¿Qué es lo que estamos esperando?, a todos los motoristas los están recogiendo en las calles y eso hay que denunciarlo, porque los cuartos que invirtieron en la campaña lo van a sacar ahora de la gente de la población y eso no es justo”, manifestó.

Advirtió que el PRD viene clamando en el desierto con relación a las maniobras desarrolladas por el oficialismo para quitarle las elecciones.

Erick Montilla/7dias.com.do