domingo, 9 de agosto de 2009

Es este un show para niños?

http://i569.photobucket.com/albums/ss135/elfuetaso/For_The_Children.jpg?t=1249871881

Yankees-Boston en el New Yankee Stadium nada igual

newyankeestadium.jpg picture by elfuetaso

Desfile Dominicano en NY arranca pa lla hoy.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgzJqm_sspm2-FF58FEP6QudDTMe34i4ulMQo3SSRMurzWcX_kGHZc27dtIO_LFsKyUfd1Pq75x160jnd4vA49UrBaufAV-GUrnDs7MTVABRjKSyiBlWilVOhDU-YoVyEk-cEpgPQQYng/s400/gran+parada.jpg
foto los brechas

Demi Moore y Ashton Kutcher por poco firman con los Angeles de por vida

Demi Moore y Ashton Kutcher iban en camino a Nueva York, procedentes de Las Vegas, cuando el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia porque el motor se sobrecalentó... http://www.hoycbebe.com/web/

Sin una ilusion o No Sonries Como Antes Josie Esteban

Uno de los temas mas lindo de Josie Esteban & La Patrulla 15
Gracias yorky28

Cuando Vayas Conmigo JoseJose Si no te trae recuerdos estas muerto

Que hermoso tema disfrutalo

Ataque a un "bloguero" causa estragos en toda la internet

No queda claro quién estuvo detrás de estos ataques, pero la disputa se relacionó probablemente con el conflicto político actual entre Rusia y Georgia

NUEVA YORK - El problema que interrumpió por horas el popular servicio de Twitter fue rastreado hasta descubrirse un ataque contra un solo autor de un "blog" en la ex república soviética de Georgia, pero el daño colateral que afectó a millones de personas en el mundo mostró cuál puede ser el efecto de una disputa aislada en la red.

"Esto nos ha recordado con cuánta rapidez mucha gente adoptó Twitter", dijo el viernes Robert Thompson, director del Centro de Estudios de Televisión Popular en la Universidad de Syracusse.

Decenas de millones de personas han dependido de este sito de red social para expresar sus pensamientos más íntimos o para seguirle el paso a las noticias y a los chismes de las celebridades.
Continua AQui
AP/diario libre

El pueblo los Señala como corruptos



Piden en acto de 49 entidades castigar autores corrupción

Escrito por: CARMEN MATOS ( c.matos@hoy.com.do)

Con la participación destacada de jóvenes recién organizados para protestar, grupos sociales celebraron ayer una Parada contra la Corrupción para demandar castigo para quienes la cometan. Al frente de 48 organizaciones representadas estuvo el movimiento Participación Ciudadana. Personas conocidas de divisas áreas, como el economista Miguel Ceara Hatton, estaban en la manifestación efectuada en el parque La Lira, avenida Abraham Lincoln. Guitarras, güiras y tamboras eran sonadas al ritmo de las consignas. Hubo varias presentaciones artísticas.

El movimiento cívico Participación Ciudadana y otras 48 organizaciones reunieron ayer a decenas de personas -en su mayoría jóvenes- que a ritmo de tambores exigieron castigo para los funcionarios públicos vinculados a actos de corrupción administrativa.

El parque La Lira fue el escenario de la Parada Cívica Contra la Corrupción, que escenificaron movimientos campesinos, profesionales, sindicalistas, religiosos y comunitarios. Mas AQui

Dejan en libertad sospechoso de homicidio en ”Tumbe” Azua; Otro ejemplo de la justicia asquerosa que nos gastamos

Causa sorpresa medida de juez contra acusado de crimen

Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ ( l.jimenez@hoy.com.do)

Continuó ayer en Azua la detección de drogas y de un alegado centro de distribución, siendo apresado un sospechoso de operarlo, mientras un juez dejó en libertad, para presentarse periódicamente ante el ministerio público, a Ángel Santana, señalado como participante en un asesinato relacionado con una transacción entre traficantes de sustancias ilícitas.

La Policía informó que desmanteló ayer un centro de distribución de drogas en una residencia del kilómetro 15 de Azua, donde dijo que ocupó 12 paquetes “de un polvo blanco presumiblemente cocaína”, con peso aproximado de un kilo y que apresó a Félix Alcántara Rosado, de 29 años, alegado distribuidor de sustancias controladas.

Indicó que se le encontró también 1,020 pesos, tres dólares y un celular.

Medida de coerción

El fiscal de Azua, Ángel Arias, afirmó ayer que causó sorpresa la decisión del juez interino en el Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, de no disponer prisión preventiva como medida de coerción contra Ángel Rafael Santana, el hombre al que se imputa la muerte de Santo Matías Beltré (Fredín), durante el “tumbe” de droga falsa el 30 de julio.

Sólo ordena su presentación por ante el ministerio público. Continua AQui

Detienen a asesinos de Kaisha

ENTRE LOS INVOLUCRADOS HAY UN MENOR DE EDAD Y EL DINERO ERA PARA COMPRAR DROGAS
Deilin Oscar Pérez Paredes, de 21 años, nombrado “Cara de Beta”.
Delincuencia. La motocicleta en que huyeron los dos apresados por asesinar a la joven Kaisha Patricia Requena.

Santo Domingo.- Los dos asesinos de Kaisha Patricia Requena Grullón, un tipo apodado “Cara de Beta” y un menor de 15 años, ya están atrapados, anunció anoche la Policía. Una fuente dijo a LISTÍN DIARIO que ambos consumen drogas y que tienen en sus prontuarios otros crímenes que se darán a conocer en las próximas horas.

El nombrado “Cara de Beta” se llama Deilin Oscar Pérez Paredes, de 21 años, y tanto él como su cómplice, cuyo nombre se omite por ser menor, confesaron que buscaban dinero o algo de valor para comprar drogas.

Estaban habituados a eso, dijo la fuente.

La Policía les ocupó las armas y la motocicleta que usaron la noche del asesinato.

También informó que perseguía a otros miembros de lo que definió como una peligrosa banda de delincuentes que ... Continua AQui