sábado, 25 de abril de 2009

Lo que nos faltaba, una gripe porcina

Temen gripe porcina afecte 75 alumnos escuela Queens
NUEVA YORK (AP) .- Unos 75 estudiantes de una escuela secundaria del barrio neoyorquino de Queens se enfermaron con síntomas similares a los de la gripe y se les examina para descartar o confirmar si se contagiaron con la cepa de gripe porcina que ha matado a decenas de personas en México, dijeron las autoridades sanitarias de la ciudad de Nueva York.
El Nacional

Cojieron dos en caso hijo Diputado Molina LIuberes..otros dos andan juyendo.

PN dice apresa dos hombres acusados matar hijo diputado; hay otros 2 prófugos 
Santo Domingo.-Después de un amplio operativo de investigación, agentes policiales apresaron a dos hombres acusados de asesinar a Wellington Rafael Molina Iturrino, hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes, el pasado viernes 17 de abril, informó hoy la Policía. Natanael Díaz García, de 27 años, y Coláis Antonio Espinal, de 31, fueron detenidos en el sector Los Alcarrizos, durante un allanamiento ejecutado en compañía del Ministerio Público. Otros dos jóvenes identificados sólo como Moisés y Jhon están siendo perseguidos por participar en el crimen.

En esto sin son eficiente, en vez de actuar ELIMINAN querellas

DPCA elimina 103 denuncias y querellas 
SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa eliminó 103 expedientes relativos a denuncias y querellas sobre presuntos actos de corrupción en la administración pública.

Se Lambieron fiscal San Cristobal

Destituyen fiscal de caso de Rolando Florián
La medida fue adoptada por el Consejo Superior del Ministerio Público, que lo halló culpable de la comisión de faltas graves en el ejercicio de sus funciones. El órgano inhabilitó a Lara para prestar servicios al Estado en los próximos cinco años.

Continuan los atracos a dos manos.

Hieren al hijo de otro diputado durante atraco
Moca.- Dos presuntos asaltantes hasta el momento desconocidos hirieron de dos puñaladas y golpearon al joven Víctor Luis Lasosé, de 20 años, hijo del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia Espaillat, Víctor Luis Lasosé. Los delincuentes le propinaron dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la parte baja del abdomen, además le golpearon a puñetazos para quitarle un celular y quinientos pesos.
Listin Diario