domingo, 28 de junio de 2009

Rechazo total al golpe de estado en Honduras

América Latina se levanta contra golpe Estado en Honduras...Mas

Chávez condena el "golpe troglodita"
Caracas, (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, condenó y repudió hoy el "golpe de Estado troglodita" contra su colega de Honduras, Manuel Zelaya, y alertó que "llegó la hora del pueblo" y de los movimientos sociales de ese país centroamericano.

Chávez pidió al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, "que se pronuncie" porque, dijo, "el imperio tiene mucho que ver" con lo que sucede en Honduras.

También llamó a los militares hondureños a que no propicien un "genocidio" por seguir órdenes de la "burguesía, de los ricos", que estarían empeñados en evitar que el pueblo de pronuncie sobre su destino.

El Nacional

Roberto Micheletti se juramenta como Presidente de Honduras

Roberto Micheletti
Micheletti grita “viva la democracia” al jurar como presidente provisional de Honduras...MAS

Tegucigalpa.- Roberto Micheletti juramentó el domingo como presidente provisional de Honduras tras reemplazar a Manuel Zelaya, a quien los militares depusieron y enviaron al exilio a Costa Rica.

"­Viva la democracia!", gritó Micheletti al asumir el cargo, que desempeñará hasta el 27 de enero, enmedio de los aplausos y vítores de 124 de los 128 diputados presentes en el hemiciclo legislativo. No acudieron a la sesión los cuatro congresistas del izquierdista Partido Unificación Democrática.

El político era presidente del Congreso, a cuyo puesto llegó en enero del 2006.

De la mano de algunos de sus ex compañeros en el Congreso, Micheletti escuchó una oración por la paz y todos corearon el Padre Nuestro y el Ave María. Listin Diario

Algunos famoso salieron del closet, otros estan todavia adentro


Famosos salen del closet...Mas aqui

Ya salieron. Elton John, George Michael, Lance Bass, Jary Ramírez y Christian Chávez. Hoy es el Día del Orgullo Gay

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do )

En estos tiempos de modernidad, cada vez son más los artistas que de manera directa, llana y sin tapujos, despejan cualquier duda que surja relacionada a su sexualidad.

Hoy, al conmemorarse el Día del Orgullo Gay, y en esta era, muy lejana de aquella época en que los famosos preferían mantener sus preferencias sexuales bajo un velo de misterio, ellos, y ellas, se abren.

Antaño este tema era muy condenado y tratado como un algo prohibido, pero como los tiempos han variado, son muchos los famosos que con el pasar de los años se han atrevido a salir del closet y a gritar a los cuatro vientos su homosexualidad.

Pujols la saca 2 veces sigue rompiendo la liga

Remolca cuatro para guiar a los Cardenales al triunfo
Albert Pujols levanta sus brazos luego de producir el segundo de sus dos vuela cercas en el partido en que anoche se despidió con cuatro remolcadas.

San Luis.- Albert Pujols sacudió un par de cuadrangulares de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron ayer por 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

El toletero dominicano sacó la bola del parque en sus dos primeros turnos contra el abridor Kevin Slowey (10-3). Pujols, que encabeza las mayores con 28 vuelacercas, tuvo su segundo partido con más de un jonrón en los seis últimos días.

El segundo toletazo de Pujols en el tercer inning le dio ventaja de 5-3 a los Cardenales.

Los Mellizos rayaron sus tres carreras en la segunda con un sencillo con las bases llenas de Brendan Harris frente al abridor Todd Wellemeyer.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 2-2, con dos jonrones y cuatro remolcadas.


Militares se llevan preso Presidente de Honduras

Militares detienen presidente Honduras Manuel Zelaya previo a referéndum...Mas
Tegucigalpa.- Los militares detuvieron este domingo al presidente de Honduras, Manuel Zelaya, que estaría retenido en la base aérea, informó su secretario privado, Enrique Reina, a los medios locales. "Se llevaron al presidente de su casa militares para la fuerza aérea. Estamos haciendo la denuncia internacional", dijo el secretario.
Listin Diario

Lector Escribe....


1 comentarios:

Marcos Rivera dijo...

Que descaro, pero el malo es el Presidente
Fernandez que permite esas sinverguenzadas
Nuria no lleva temas a lo loco y ellos lo
saben, cuando los presenta es porque cuenta
con las pruebas.
leonel deje de ser tan pendejo y meta gente
a la carcel, o es que usted es complices?

Nuria Piera La Verdadera Fiscal y Procuradora de la Republica

La Camara de Cuentos cuenta con mas de 200
auditores, el DPCA cuenta con todos los recursos
legales y fuerza publica, La Contraloria General
tambien cuenta con los medios necesario
todas estas instituciones tienen acceso a
informacion que cualquier ciudadano o hasta
periodista investigativo no tiene.

Pero nadie conoce el primer preso por corrupcion
ni la primera investigacion de corrupcion dada a
conocer por ninguno de estos departamentos
obsoleto, solo Los periodistas como Nuria
se toman el riesgo enorme, que no debiera tomarse
pero lo hace.

Radames Segura, otro que hace lo que le da la gana con mi dinero

En el programa de Hoy de Nuria, la CDEEE queda demostrado que el PRA era solamente la punta del iceberg. Una nómina extraordinariamente abultada, familiares de Radhamés Segura por montones y empleados fantasmas que cobran sobre los cien mil pesos sin tener una silla allí. Cuánta razón tenían los Industriales de Herrera al declarar en abril pasado que « apenas una pequeña muestra de lo que pudiera estar ocurriendo en instancias superiores». Al parecer, la CDEEE se ha convertido en la plataforma de clientelismo político que sostendrá las aspiraciones presidenciales de su vicepresidente ejecutivo. A continuación algunos de los datos ofrecidos por Nuria:

  • El patrimonio personal de Segura ha aumentado en 4 años de 28,241,999 hasta 73,168,000.
  • Cerca de 20 familiares directos de Segura trabajan para la CDEEE, con sueldos que van desde los 9,300 pesos hasta los 220,000.
  • La novia de su hijo figura en la nómina con un sueldo de 91,000 pesos.
  • Al parecer, los servicios de electricidad de la Tienda IKEA, que pronto se establecerá en el país, son realizados por una empresa de un empleado de la empresa personal de Segura bajo unas condiciones sospechosas.
Fuente Duarte101.com

Rara foto Michael Jackson y su familia


Fotos nunca antes vistas
de Michael jackson, han
emergido de como
vivia el Rey del pop su
vida en familia y amigos
.









Foto
TMZ