miércoles, 21 de enero de 2009

Jeff Kent se retiro, el segunda base mas poderoso de todos los tiempo

Jeff Kent, el mejor segunda base al bate de su generación y quizás de todos los tiempos, anunciará su retiro mediante una conferencia de prensa en el Dodger Stadium este jueves. En su carrera de 17 años bateó para .290, con 377 jonrones y 1,518 producidas.
Se despide con un total de 351 jonrones entre los intermedistas, 74 más que Ryne Sandbergs.

Obama congela los sueldos de los funcionarios.


Obama arranca con medidas de ética para "restablecer la fe" en el gobierno OpineEl nuevo jefe de Estado congeló los salarios de los funcionarios de la Casa Blanca que ganan más de US$100 mil anuales y estableció medidas de transparencia

Obama suspende tribunal Guantánamo


BASE NAVAL DE GUANTANAMO, AFP.- El presidente estadounidense Barack Obama pidió inmediatamente después de su investidura el martes suspender por 120 días los procesos ante los tribunales de excepción de Guantánamo, de acuerdo con documentos judiciales presentados a la prensa. "En el interés de la justicia, y a pedido del presidente de Estados Unidos y del secretario de Defensa Robert Gates, el gobierno solicita, respetuosamente, que las comisiones militares autoricen el aplazamiento de los procesos mencionados anteriormente hasta el 20 de mayo de 2009", dice la moción que el miércoles será presentada por el juez Cayton Trivett, del ministerio público, a dos fiscales de los tribunales de excepción.
Uno de esos fiscales, Stephen Henley, está a cargo del proceso de cinco hombres acusados de haber ayudado a organizar los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

El Pais casi paralizado por dia de Nuestra Señora De La Altagracia


Lector escribe......

Es cierto, ya jartan con la jodia cumbre
con la maldita lista de Quirino y nunca hacen na
todo es un bulto de to esto maldito ladrones.

Ya jartan con la Jodia Cumbre.


Ahora, todos los partido politicos se pasan los dias
discutiendo sobre si asistiran o no a la jodia Cumbre
y esto todos los dias mas, se convierte en capitulo nuevo
de la politica novelera en Republica Dominicana.
Siempre hay un tema nuevo para desviar la atencion del pueblo.

El ex presidente Bush regresa a Texas

"Hoy fue un gran día para América y un buen hombre tomó el juramento del cargo y que ofrecen oraciones por su éxito", dijo Bush. "Today is also a great day for the Bush family. We are back in the state of Texas and we are here to stay!" "Hoy es también un gran día para la familia Bush. Estamos de vuelta en el estado de Texas y estamos aquí para quedarnos!"

SANTO DOMINGO.- El inicialista Willy Aybar conectó un triple remolcador de dos carreras y Ubaldo Jiménez tuvo un buen desempeño en la lomita para llevar a los Tigres del Licey a derrotar el martes por 3-2 a los Gigantes del Cibao en el inicio de la serie final del béisbol invernal dominicano.

SANTO DOMINGO.- Ante el presunto peligro de que Belkis Elizabeth Ubrí Medrano, esposa de Quirino Paulino Castillo, sus hijos o nietos, pueden ser secuestrados o agredida su integridad física, su consejo de defensa pidió ayer a los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Detrito Nacional abreviar el plazo otorgado para pronunciarse sobre el archivo definitivo de la acusación que pesa en su contra por lavado de activos.