viernes, 29 de mayo de 2009

Ingresos del gobierno caen RD$ 6 mil 380 millones en este año.

INTERESANTE LEELO
Eso es pajita de coco para lo que se roban y gastan en pendeja.

Sin ser nisiquiera una mimica de experto en economia simple soluciones un ciudadano comun.
*Eliminen si no todo, parte del dinero que votan en publicidad gubernamental se dice
gastan mas de 3 mil millones de pesos al año. Promoviendo las secretarias y hablando embuste
para venderce como que estan haciendo, lo que en realidad el pueblo les paga para hacer y todos
sabemos no hacen nada. Somos el unico pais que tiene esa clase de modalidad.



*Si acortaramos la nomina gubernamental del gobierno que cada dia aumenta aun mas, tenemos
demasiado sub-secretarios, el pais que mas consules y embajadores haciendo nada tiene y la cantidad exorbitantes de
botellas que todos sabemos existen.


*Eliminemos sino total pues sea parcialmente, los gastos viaticos, dietas y extras que se les da
a los funcionarios, que de por si ya estan ganando bastante dinero, siendo sobre pagados con los
sueldasos no merecidos que devengan la mayoria de ellos.


*Dejando de entregarles las Secretarias De Estado a aliados de elecciones, pues son compromisos
que el presidente asume para que ese aliado seda sus votos a gobernante, luego este ya en el
poder premia a estos seguidores con una secretaria, para que emplee a su gente y haga lo que ya todo
el mundaso sabe, y como se ha probado en los ultimos meses osea ROBAR ROBAR Y ROBAR
y el presidente como se siente comprometido y se le importa este pais pues lo deja que hagan
lo que les de su maldita gana. La prueba es que Nuria a sido la que ha tenido que jugar el papel
de fiscal, sino mencioneme funcionario preso por corrupcion.
La corrupcion en esas carteras no dejan miles de millones en perdidas.

*Castigar todos los corruptos para poner ejemplo y asi los demas por lo menos sientan el temor de que
si lo hacen seran castigados, pero no existe temor ninguno pues de antemanos saben, que si acaso, si acaso
son castigados, pues solo seran retirados de sus cargos y la vida continua, o si en el peor de los casos
van a la carcel, lo cual es muy pero muy dificil solo pasaran uno o dos anos en una lujosa celda, pagan una
multa que da risa comparado con lo que se robaron, luego saldran de ahi con todo los cuartos del mundo.
Que es exactamente lo que ha estado pasando hasta el sol de hoy.

Si por lo menos hicieran la mitad de estas sugerencia el dinero no saldra como agua que lleva el rio, se economizaran miles de millones de pesos. Presidente pongase los pantalones y sino tiene comprese uno o cojalo prestado que este pais esta JARTO de todos sus malditos funcionarios LADRONES y no aguanta mas.

Madre encuentra a su hijo tras 27 años de estar separados gracias a Facebook

La red social Facebook une familias. A esa conclusión se puede llegar luego de conocer el caso de Avril Grube, una mujer inglesa que dejó de ver a su hijo hace 27 años, cuando el padre, de nacionalidad húngara, secuestró al entonces niño Gavin Paros.

Según informa el portal de la BBC , el padre de Gavin lo visitó hace 27 añosal y le dijo a la madre que llevaría al niño al zoológico. Nunca más volvió. “Después descubrimos que lo escondía en Hungría”, informa Beryl Wilson, hermana de la madre, quien quedó desconsolada desde entonces. “Mi hermana quedó devastada y su salud comenzó a deteriorarse. Intenté recuperar a su hijo de todas las formas posibles, pero nunca pude concretarlo”, agrega Berly.

¿Y cómo lo halló? Beryl tecleó el nombre de su sobrino, cuyo paradero era desconocido hasta entonces. Tras escribir “Gavin Paros”, fue grata su sorpresa al ver que este tenía un perfil activo en Facebook. “Me sentí muy aliviada: me llevó 27 años pero jamás me dí por vencida”, ha confesado Wilson.

Ahora Gavin Paros cumplirá 30 años mañana, está casado y tiene tres hijos.

¿Y el padre secuestrador? El malo de esta historia falleció en el 2006. En tanto, madre e hijo ahora tratan de recuperar el tiempo perdido.

Cinco reos heridos, dos de ellos de gravedad sería el balance de secuestro e intento de motín en cárcel de Moca

Cinco reos heridos, dos de ellos de gravedad MAS

Cinco reclusos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, en medio de un motín que mantiene un ambiente tenso en la Fortaleza Dos de Mayo de esta ciudad. Un grupo de seis reos tomó a cinco de sus compañeros como rehenes, los cuales resultaron heridos, desde las primeras horas de hoy en reclamo de su traslado a la cárcel del 15 de Azua donde el pasado viernes fueron llevados dos presos señalados los suplidores de drogas en el recinto.

Los heridos son Santiago Rodríguez, Agustín, el ex sacerdote Manuel Sánchez, Eugenio Salcedo y José Alejandro Ovalles. Las heridas les fueron provocadas con objetos punzantes por lo que fue necesario trasladarlos al hospital público de aquí doctor Toribio Bencosme. El estado de los dos primeros es de sumo cuidado. Listin Dairio

Hombre se le mete el Diablo y reparte Machetazos

Un individuo presumiblemente enfermo mental del paraje Palmar Grande en Imbert se le metio el mismisimo diablo antes de ayer, cuando empezo a lanzar machetazos a todo el que se le acercara, tirando fuetaso a todo el mundo.
Tras su arranque de locura hiri
ó seriamente en ambos brazos al ex regidor Diógenes Sención
quien tuvo que ser ingresado y operado en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago.
Gran consternación creó esta acción en todos los residentes en los parajes Bajabonico Arriba, Los Polanco, Palmar Grande, Belloso, quienes solicitaron una exhaustiva investigación a las autoridades policiales y judiciales

via sacandomelao.com

Juan Encarnacion compra finca era de Quirino.

El pelotero Juan Encarnacion adquirió y tiene en funcionamiento las factorias y las fincas del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, es muy buena noticia para los residentes de esas zonas ya que de nuevo tienen sus fuentes de trabajo, hay que decir que Juan Encarnacion esta fuera del beisbol por un bolazon que le hizo perder la vision en un ojo.
De http://elmasvariado.blogspot.com/
via http://www.imagenesdominicanas.com/

Viuda de Florián revela que el narcotraficante regalaba dinero a agentes de Najayo



Viuda de Florián revela que el narcotraficante regalaba dinero a agentes de Najayo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa de Rolando Florián Féliz, Marlenis Faña, aseguró, durante el interrogatorio a que fue sometida, que el narcotraficante regalaba dinero a los agentes policiales que custodiaban la cárcel de Najayo.

Asimismo, la viuda del recluso afirmó que éste había tenido problemas con el capitán Lino de Oca Jiménez, quien le propinó los ocho disparos que le ocasionaron la muerte. Clave Digital

Lector Escribe....


1 comentarios:

Dionsio Manuel Mendez dijo...
Que indoletentes son todos estos politicos ladrones, Nuria mostro como en la pasada cumbre de la cual Temistocles Montas fue el organizador se gastaron millones sin comtemplaciones su uso fastasma y muy dudoso.
Porque no evitan todos esos gastos innecesarios y esas botellas y esa maldita nomina super abultada y tantas entregas de secretarias a aliados para que metan sus gente y hagan lo que quieran.
COÑ
O denle un respiro a este pueblo que ya no agunta mas, no nos metan en mas deudas ya estamos JARTO, maldita sea esta corrupcion y malditos sean estos desgraciados politicos sin conciencia y sin el menor sentido de sensibilidad hacia este pueblo que cada dia esta peor.

Lebron James y Cleveland forzan a sexto juego vencen a orlando 112-102

LeBron James dejó en manifiesto su calidad de líder anotando 17 de sus 37 puntos en el último cuarto para darles a los Cleveland Cavaliers un triunfo decisivo por 112-102 ante los Orlando Magic, que perdieron su primera oportunidad de clasificarse para la final de la NBA.
El encuentro, jugado en Cleveland anoche, presentó a los Cavaliers en una situación límite, pues una derrota hubiera significado su inesperado final de temporada. Pero cuando más se le necesitó apareció el talento de "King" James para estrechar la eliminatoria que está 3-2 a favor de los Magic. La estrella de los "Cavs" consiguió su cuarto "triple-doble" en un partido de playoff al agregar 14 rebotes y 12 asistencias, haciendo honor a su título de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular.

foto NBA

Apresan banda robaba Bancos por Internet

SD. La Policía persigue a miembros de una banda que se dedica a realizar transferencias bancarias vía internet de cuentas de importantes personalidades del país, y lo depositaban en otras propiedad de los componentes del grupo.
Con relación al hecho, el Departamento de Delitos de Alta Tecnología, detuvo ayer a Damián Joel Soriano y a Miguel Jordani Félix Guerrero, a quienes acusa de haber desviado RD$130 mil de una cuenta del Banco Popular.
Según el mayor Edwin Hernández Tejada, a Soriano se apresó cuando se proponía sacar dinero de un cajero ubicado en la avenida Padre Castellanos, y a Félix Guerrero en la estación Texaco de la Pedro Livio Cedeño. En tanto, según la institución, se persigue a los demás integrantes de la banda.

Incautan arsenal de armas en Licey

Incautan arsenal de armas en Licey
SANTIAGO. Agentes policiales acompañados de fiscales adjuntos incautaron ayer un arsenal de armas de fuego durante un operativo realizado en el paraje de Borojol del municipio de Licey, donde el pasado miércoles concluyó una huelga convocada por varias organizaciones populares en reclamo de varias obras sociales. Las autoridades incautaron seis pistolas, 5 escopetas de las llamadas chagones, 6 machetes, 200 cápsulas de distintas armas, pasamontañas, una escopeta calibre 12 milímetros, así como símbolos del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO). Diario Libre

La historia se repite Acusan a tres haitianos de matar hacendado

Acusan a tres haitianos de matar hacendado

Esto se esta viendo casi todos los dias

Un hacendado de 55 años fue asesinado en su finca, ubicada en la comunidad La Penda del distrito municipal de José Contreras, hecho que se atribuye a tres haitianos que habrían intentado robarle. Teófilo Antonio Martínez de Los Ángeles murió a causa de las heridas de machete que recibió en la cabeza, rostro, brazos y en otras partes del cuerpo, según certificó el médico legista. Dos de los presuntos homicidas fueron identificados.

Temistocle quiere mas impuesto; Pero y que es lo que quieren, que nos lleve el DIABLO/

Temo plantea necesidad de más ingresos fiscales
El tema de más impuestos sacó la cabeza ayer, otra vez, cuando el influyente secretario de Economía, Planificación y Desarrollo planteó que este es un asunto que el país necesita discutir, porque el Gobierno necesita más ingresos para construir un Estado fuerte y para satisfacer las necesidades pendientes. El ingeniero Temístocles Montás se refirió específicamente al tema del 4% del PIB para educación. En su opinión, todos los funcionarios quieren aplicar esta meta, pero no hay ingresos suficientes. Listin Diario