viernes, 29 de mayo de 2009

Madre encuentra a su hijo tras 27 años de estar separados gracias a Facebook

La red social Facebook une familias. A esa conclusión se puede llegar luego de conocer el caso de Avril Grube, una mujer inglesa que dejó de ver a su hijo hace 27 años, cuando el padre, de nacionalidad húngara, secuestró al entonces niño Gavin Paros.

Según informa el portal de la BBC , el padre de Gavin lo visitó hace 27 añosal y le dijo a la madre que llevaría al niño al zoológico. Nunca más volvió. “Después descubrimos que lo escondía en Hungría”, informa Beryl Wilson, hermana de la madre, quien quedó desconsolada desde entonces. “Mi hermana quedó devastada y su salud comenzó a deteriorarse. Intenté recuperar a su hijo de todas las formas posibles, pero nunca pude concretarlo”, agrega Berly.

¿Y cómo lo halló? Beryl tecleó el nombre de su sobrino, cuyo paradero era desconocido hasta entonces. Tras escribir “Gavin Paros”, fue grata su sorpresa al ver que este tenía un perfil activo en Facebook. “Me sentí muy aliviada: me llevó 27 años pero jamás me dí por vencida”, ha confesado Wilson.

Ahora Gavin Paros cumplirá 30 años mañana, está casado y tiene tres hijos.

¿Y el padre secuestrador? El malo de esta historia falleció en el 2006. En tanto, madre e hijo ahora tratan de recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario