martes, 9 de abril de 2013

Ricardo Montaner: “Yo amo la bachata”

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
Ricardo Montaner protagonizó un encuentro de prensa, a propósito de Premios Soberano, en el que afirmó que ama la bachata “y cada vez que vengo a República Dominicana se hace necesario cantar” el tema “Resumiendo”.

No obstante, si le preguntaran si algún día volverá a escribir una bachata, no tiene la respuesta. “Cuando lo sepas te aviso”, respondió ante la risa de muchos.
También habló de una posible presentación en escenarios dominicanos: “No tengo la fecha de venir a tocar a República Dominicana; pero confío que será este año”. Sobre el dúo con su hija Eva en la canción “La gloria de Dios”, sostuvo que para ellos fue una sorpresa la cantidad de “views” en YouTube.

Con ella seguirá su gira del disco “Viajero frecuente”, adelantó a los periodistas presentes.
Como muchos de los artistas que pasan por el país, reveló que le gustaría hacer un dúo cristiano con Juan Luis Guerra.
El carisma de Montaner es tal que tenía a casi todos en la rueda de prensa riendo de buenas ganas.
El cantante se encuentra en Santo Domingo para recibir este martes un Premio Soberano Internacional, además de cantar en la gala artística que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
Él está feliz con estar aquí para recibir el galardón por sus 20 años de carrera. Contó que veía cómo se lo daban a sus colegas artistas y se decía: “¿Y para mí no hay nada?”.

Proyectos
Al preguntársele sobre nuevos sueños, expresó que no se somete a metas lejanas. “En mi carrera he hecho lo que se me ha puesto en el corazón y la cabeza”.Sin embargo, indicó que le falta un disco en vivo con una mega orquesta. La posibilidad de obtener la ciudadanía dominicana explicó que se habló de eso durante una entrevista radial hace un tiempo cuando lo descubrieron de vacaciones en La Romana. Él estaría a gusto si eso sucede.
“Uno no elige donde nace. Nací en Argentina. Uno es del país donde come. Llegué a Venezuela a los siete años. Ahí me crié y nacieron mis cinco hijos”, relató.
Entonces recordó que Colombia le otorgó la ciudadanía durante un emotivo acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario