miércoles, 20 de mayo de 2009

Leonel lamenta muerte uno de los pocos funcionarios serios que tenia Miguel Cocco

El presidente Leonel Fernández expresó su pesar por la muerte del director de Aduanas y dirigente peledeista, ademas un de los pocos hombre serios en servicio publico en el pais Miguel Cocco, quien murió a las 9:15 de la mañana de hoy, a consecuencia de una embolia pulmonar, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la Plaza de la Salud, donde permaneció interno por espacio de dos semanas en cuidados intensivos.

El mandatario manifestó su pesar a través de un mensaje, enviado desde la ciudad de Salamanca, España, donde se encuentra en viaje oficial, y en el que señala: “En nombre del gobierno dominicano, y en el mío propio, quiero manifestar mi pesar por la muerte de Miguel Cocco, uno de los funcionarios más entregado y eficiente con que hemos contado en la administración pública”.

Como dice un dicho por ahi , siempre son los buenos que mueren, tantos ladrones en el gobierno y miren precisamente quien se va, de seguro hay personas que estan haciendo cocote con la direccion de aduanas, tremenda minita eh.

foto el Pais



2 comentarios:

  1. Me encanta como dices lo que piensas fuetaso , me gusta tu blog felicidades

    ResponderEliminar
  2. eS UNA REALIDAD HAY GENTE QUE TIENE QUE ESTAR SABORIANDO LA DIRECCION DE ADUANAS , PUES HAY SE MANEJA UN DINERO ENORME, USTEDES VERAN QUE JAMAS SE COJERA UN FURGON DE CONTRABANDO

    ResponderEliminar