lunes, 18 de mayo de 2009

Hacen filas para ver el cadáver de Florián Féliz

BARAHONA.- Decenas de personas hacen filas en la puerta de la funeraria "El Angel" para darle el último adiós a Rolando Florián Feliz, asesinado la noche del sábado en la cárcel de Najayo, San Cristóbal. Los familiares mantienen rechazo total a hablar con la prensa, pero según contactó diariolibre.com no aceptan la versión oficial de que su pariente perdió la vida en un incidente.En su lamento Carmen Feliz, madre del occiso, dijo que espera ver a su hijo en el cielo cuando Cristo venga. Dijo que ayer se llevó a cabo una cadena de oración y que sintió una paz en su interior.
Decenas de residente de Barahona están aglomeradas al frente de la funeraria, algunos entrevistados lo calificaron como un buen hombre, que le ayudaba a comprar recetas médicas a enfermos, regalaba dinero a personas pobres cuando estaba libre. Describieron que los quince años que estuvo preso si alguno iba a buscar algo a la cárcel se lo daba gustosamente y que incluso ayudaba a sus compañeros de cárcel.
Los restos serán sepultados a las 5:00 p.m. de en el cementerio Américo Melo, ya que se está a la espera de que lleguen varios familiares desde Puerto Rico.
De Mariela Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario