domingo, 23 de agosto de 2009

Se Llevaron la caja De Limpia Botas Del Monumento a Peña Gómez

Es la tercera vez en esta semana que sustraen piezas del lugar

Escrito por: DIÓGENES TEJADA

Aeropuerto las Américas. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) demandó del Gobierno protección al monumento del líder de esa organización, José Francisco Peña Gómez, ubicado a la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas, saqueado por tercera ocasión la madrugada de ayer.

El vicepresidente del PRD, Vicente Sánchez Baret, acudió junto a un grupo de dirigentes a la plaza en memoria a Peña Gómez, para reclamar que en el lugar se ponga una vigilancia policial permanente.

Dijo que el maletín de la figura, la caja de limpiabotas, la estatua del pelotero y las ruedas de un triciclo cargado de cañas, fueron robadas por desaprensivos, sin que hasta el momento hallan sido localizadas por las autoridades.

Explicó Sánchez Baret que lo lamentable del caso es que el pasado viernes, esas piezas fueron repuestas por el partido y que la madrugada del sábado volvieron a ser robadas por la falta de vigilancia e iluminación en el lugar.

Es la tercera ocasión que ladrones de metales sustraen piezas del monumento en honor al doctor José Francisco Peña Gómez, que fue levantado por el PRD en la avenida Ruta 66, que comunica al Aeropuerto de Las Américas, de donde también se robaron los alambres eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario