domingo, 30 de agosto de 2009

Ya el pueblo no aguanta; Rebelión contra los contadores de electricidad recién puestos

Es una queja frecuente en estafetas de cobro de Edesur y Edeeste: usuarios alegan que los nuevos medidores han hecho subir la facturación aunque el consumo sea el mismo que antes.

En la Ciudad Colonial, Villa Consuelo, Arroyo Hondo, Naco, Herrera y el ensanche La Fe ciudadanos también se quejan de la intensidad de los apagones en los últimos días.

Usuarios que acuden a las empresas distribuidoras de electricidad se quejan de que a partir de la instalación de nuevos medidores las facturas les llegan más caras, a pesar de que el consumo es el mismo.

Durante un recorrido por varias oficinas de Edesur y Edeste, situadas en la Ciudad Colonial, Villa Consuelo, Arroyo Hondo, Naco, Herrera y el ensanche La Fe, también se escucharon reclamos por el incremento de los apagones.

Los medidores de electricidad que están instalando las distribuidoras desde hace varios meses “corren más que el campeón de atletismo Félix Sánchez, porque han disparado las facturas”, expresó María Mena, mientras esperaba su turno para pagar en una oficina de Edeste situada en la avenida Venezuela del ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este. Continua AQui

Escrito por: ALEYDA PLASENCIA Y FIOR GIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario