domingo, 4 de abril de 2010

Yankees vs Boston inician desde hoy encarnizada batalla

Ambas franquicias darán apertura a la campaña de Grandes Ligas del 2010 en el Fenway Park
Historia. Alex Rodríguez pasará a formar parte de un club exclusivo cuando conecte su jonrón 600, cifra de la cual lo separan apenas 17 bambinazos.
Recuperación. David Ortiz buscará demostrar que aún queda dinamita en su bate y que retornará de una campaña en la que apenas promedió .238.

Miami.- Con un duelo de pitcheo entre los astros C.C. Sabathia y el derecho Josh Beckett, los campeones Yankees de Nueva York y sus archirrivales Medias Rojas de Boston jugarán este domingo el partido inaugural oficial de la temporada 2010 de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Sabathia (Yankees, 19-8), decisivo para los Yankees en la conquista del vigesimoséptimo título el año pasado, tendrá la responsabilidad, junto a Beckett, de lanzar en el ‘Open Day’ del pasatiempo nacional en los Estados Unidos.

En los Medias Rojas el piloto Terry Francona se decidió por el mejor lanzador en su rotación, el derecho Beckett (17-6), también un pitcher de lujo en un equipo que ganó dos Series Mundiales (2004 y 2007) en los últimos seis años.

Los Yankees se desprendieron de algunas de sus figuras de la pasada temporada: el jardinero Johnny Damon, ahora con los Tigres, y el designado japonés Hideki Matsui, MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial, que pasó a los Angelinos de Anaheim, además del guardabosque dominicano Melky Cabrera.

Empero, abrieron una vez más la billetera y recibieron al boricua Javier Vázquez (15-10) y al jardinero central Curtis Granderson, para seguir siendo un equipo con aspiraciones al título.

Sus archirrivales Medias Rojas tendrán la ventaja de salir como locales en este primer compromiso, delante de una furiosa fanaticada que disfruta al máximo las derrotas de los neoyorquinos.

Otros equipos que podrán salirles al paso en la Liga Americana son los Angelinos de Anaheim y los Marineros de Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario