El fiscal adjunto Adolfo Féliz está apoderado para dilucidar el caso
SANTO DOMINGO. La Fiscalía del Distrito Nacional conocerá mañana los fundamentos de las tres querellas incoadas por el empresario Karim Abud Nabaa, en contra del ex jugador de Grandes Ligas Sammy Sosa. El fiscal adjunto Adolfo Féliz, coordinador general de las Fiscalías Barriales, citó a Sosa a los fines de que preste declaraciones y exponga sus medios de defensa.
Abud Nabaa lo acusa de violar la Ley 3143 sobre Trabajo Realizado y No Pagado.
Las acciones comprenden la contratación del reggaetonero puertorriqueño Don Omar, la compra de un reloj por la suma de US$43,000 y la venta de una residencia en Casa de Campo por US$3 millones.
Sosa fue citado por la Fiscalía en su penthouse ubicado en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero, suite 19-C. El abogado de Sammy Sosa, José Figueroa Guilamo, advirtió que las querellas se caerán por falta de sustentación jurídica y porque los hechos atribuidos al pelotero son falsos.
De su lado, el abogado de la parte querellante, José Alevante Taveras, Abu Nabaa detalla que entre los servicios prestados a Sosa están la contratación del reggaetonero Don Omar, con el objetivo de presentar un show el 14 de este mes. De Federico Méndez redactor senior
No hay comentarios:
Publicar un comentario