martes, 23 de febrero de 2010

Más de 15 mil asisten a funciones de obra

Elenco. Miralba Ruiz, Roberto Salcedo y Fausto Mata.

Santo Domingo.- “Me dejó por Nueva York”, que volverá este fin de semana al Teatro Nacional, ha sido vista por 15 mil personas. “Estamos muy complacidos con el respaldo que nos ha dado el público con este nuevo montaje; siempre tratamos de presentar proyectos que puedan conectar con las realidades de la gente y esta obra es uno de ellos, un tema muy especial y con situaciones muy jocosas”, comentó el guionista y productor de la obra, Roberto Ángel Salcedo.

Después de tres semanas en cartelera del Teatro Nacional el público sigue llenando la gran sala y por ello su productor ha decidido abrir dos nuevas funciones, el sábado 27 y domingo 28 de este mes.

Las boletas para estas dos nuevas funciones de “Me dejó por Nueva York” estarán disponibles en la boletería del Teatro Nacional.

Tras tres semanas de presentación el montaje sigue cautivando al público, lo que tiene que ver con la trama, así como de todos los elementos que componen esta comedia que exhibe una vistosa escenografía y un cuadro de actores de primera, además de las jocosidades que se desarrollan en el transcurso del montaje, es por ello que la veterana actriz Lillyana Díaz calificó a “Me dejó por Nueva York” como una de las mejores comedias que ha escrito el joven Roberto Ángel Salcedo.

Los actores
Además de Roberto Ángel Salcedo, el elenco de “Me dejó por Nueva York” está integrado por grandes figuras del país como Fausto Mata, Miralba Ruiz, Irving Alberti, Carmen Elena Manrique, Luis José Germán, Phillip Rodríguez, Linda García, José Manuel Rodríguez, Lillyanna Díaz y Tony Sanz, quienes están bajo las órdenes de la directora teatral, Gracielina Oliviera.

“Me dejó por Nueva York” retrata las vivencias de una pareja de esposos, que se tienen que separar porque a ella le sale su residencia y debe emigrar a vivir a Nueva York con su mamá. La historia es contada con agilidad y jocosidad de manera que el público pueda disfrutar de una hora y cuarenta minutos de mucha risa y grandes enredos.

Una vez terminada estas dos nuevas funciones el montaje se muda a Santiago donde estará en cartelera en el Gran Teatro del Cibao a partir del 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario