martes, 23 de febrero de 2010

Barack Obama se reúne con Shakira y se compromete a apoyar niñez de América Latina

El presidente de EE.UU., Barack Obama, se reunió ayer en privado con la cantante colombiana Shakira y se comprometió a respaldar la Fundación Alas, dedicada a la niñez en América Latina y el Caribe, informaron fuentes colombianas.

El encuentro entre Obama y Shakira transcurrió después de una reunión de la artista con funcionarios de su Gobierno en la que, además de la educación, también se trató el tema de la reforma migratoria. Creada en 2006 por artistas, intelectuales y líderes empresariales de la región, la Fundación América Latina Solidaria (Alas) es una organización sin fines de lucro que busca convertirse en un movimiento social que genere un compromiso colectivo de atención a los niños latinoamericanos. En el encuentro la artista le informó a Obama sobre la gestión y los avances que realiza su fundación para la niñez de la región. (Efe).

Harrison Ford admite que el dinero es lo único que lo hace seguir trabajando

Harrison Ford, que es uno de los hombres más ricos de Hollywood, admite que el dinero es lo único que le hace seguir trabajando. “He pasado toda mi vida en este oficio y quiero que me paguen bien, porque de otra forma no estaría valorando lo que hago”.

Phillippe y Cornish terminan su romance tras cuatro años de relación

Ryan Phillippe y Abbie Cornish terminaron su relación de cuatro años. “Abbie fue vista empacar cajas y retirarlas de la casa que compartían juntos”, publicó la revista “People”. Según los rumores Ryan le ha sido infiel a Abbie, lo que pudo provocar la ruptura.

Cheryl Cole pide el divorcio a su marido en un mensaje de texto

La cantante británica disolvió su matrimonio en 160 caracteres con el futbolista inglés Ashley Cole, debido a las infidelidades de éste. Según fuentes esto se veía venir. Infobae.

Premio a la excelencia

NUEVA YORK. AP. El cantante Juanes recibirá el premio AMEE a la excelencia en los medios y el espectáculo de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio. El artista recibirá su galardón en una gala benéfica en el Hotel Plaza.

Se comprometieron

La actriz y cantante Hillary Duff y Mike Comrie se comprometieron en Hawai, tras varios años de novios.

El argentino Diego Torres sale con un nuevo tema musical

Diego Torres lanza “Guapa”, el primer corte de promoción del nuevo disco que llevará por título “Distinto” y que saldría a la venta a fines de abril o principios de mayo. “El CD vendrá con sonido nuevo y un cambio en la dirección artística de los arreglos”. dijo Torres.

“En tierra hostil" supera “Avatar” en los premios BAFTA

La película “En tierra hostil” dirigida por Kathryn Bigelow se consagró en Londres como la gran ganadora en los premios cinematográficos BAFTA, al superar a “Avatar” como mejor filme y por mejor director entre las seis estatuillas que recogió.

Lohan reconoce arruinó su vida con cocaína y sustancias ilegales

La actriz y cantante Lindsay Lohan explicó la difícil lucha que está llevando a cabo para superar su adicción a las drogas, admitiendo que ha llegado a sentir el miedo a la muerte.

La joven aseguró al diario británico The Sun que durante años utilizó el alcohol y las drogas para calmar el dolor de sus problemas. “Cuando mi padre empezó a hacerse famoso, toqué fondo. Abusé de sustancias ilegales y esa no era la solución a mis problemas”, declaró. “Me aterraba, pero la probé porque soy cabezota, estúpida y quería saber qué se sentía”, relató. Sin embargo dijo que esta arrepentida de sus errores. Infobae.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario