martes, 23 de febrero de 2010

Cristiano de la secreta” se exhibe en ciudad México

Película. Elenco de "Cristiano de la secreta", exhibida en México.

México.- La Embajada de la República Dominicana en México celebró el 16 de febrero la premier del filme dominicano, “Cristiano de la secreta”, en las instalaciones de la sala cinematográfica Cinemark Reforma 222 del Distrito Federal.

A la premier asistieron el Director de la película, Sr. Archie López, integrantes de la casa productora Panamericana Films, miembros del cuerpo diplomático acreditado en México y representantes de organismos internacionales, además de un concurrido grupo de invitados especiales, y la comunidad dominicana.

Antes de la proyección, el Embajador de la República Dominicana en México, Fernando Pérez Memén, se dirigió a los presentes y destacó la importante labor que el director López y Panamericana Films han realizado en pro de la madurez del cine dominicano, logrando películas de calidad como “Cristiano de la secreta”, que se convirtió en la primera producción dominicana en ser estrenada comercialmente en Centroamérica. Resaltó además las cualidades de la película, que retrata de manera jocosa características de la idiosincrasia dominicana y transmite un mensaje que llama al rescate de valores.

La premier se circunscribe dentro del marco de la IX Jornada Cultural Dominicana en México 2010, misma que incluye una serie de actividades en el orden de la cinematografía, artes plásticas, presentaciones de libros, conferencias y conciertos musicales a realizarse durante todo el mes de febrero en la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario