martes, 23 de febrero de 2010

Hipólito arremete contra Leonel y Vincho y dice que en el Palacio Nacional hay "pájaros"

Dijo que Leonel Fernández no puede hablar de institucionalidad, y que Vincho Castillo es un trujillista que para él vale lo mismo que una basura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Hipólito Mejía dijo este lunes que el presidente Leonel Fernández no puede hablar de institucionalidad, cuando él es el primero que la irrespeta.


Marino Vinicio Castillo (Vincho) junto a Hipólito Mejía, cuando ambos eran amigos.
Archivo/Clave Digital

Al mismo tiempo, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano dijo que Marino Vinicio Castillo no le merece ningún respeto, y con relación a la objeción que le hizo a la candidatura del diputado Julio Romero, sostuvo que si de moral se va a hablar habría que "chequear a todos los pájaros que hay en el Palacio Nacional".

“Leonel no puede hablar de institucionalidad, si hay algo que debe sentirse arrepentido es de los 10 mil millones que cogió prestados, cuando repitió muchísimas veces que no cogería prestado, este es el presidente más jablador (hablador) y mentiroso que yo he conocido, él se siente bien hablando embuste” indicó Mejía.

Al referirse a la critica de Marino Vinicio Castillo al pacto firmado por Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado para la reforma constitucional, dijo que el funcionario y político no le merece ningún respeto.

Castillo dijo el domingo que ese convenio fue un error porque abrió la posibilidad de que Hipólito Mejía vuelva al poder.

“Vincho no merece mi respeto, Vincho y una basura es lo mismo, pero si él no sirve los hijos sirven menos, él lo que es un asesino y trujillista, por lo que no se merece que yo le conteste”, enfatizó.

Con relación a la candidatura del diputado perredeísta Julio Romero, a quien se le impidió postularse para una nueva gestión por haber tenido relaciones sexuales con una menor, Mejía expresó:

“Yo respeto lo que diga el partido, con el tema de moralidad prefiero no discutirlo, porque para eso habría que chequear a todos los pájaros que hay en el Palacio Nacional, y eso es también parte de la inmoralidad”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en su finca de Cambita, San Cristóbal, donde celebró junto a familiares y amigos su cumpleaños número 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario