miércoles, 17 de febrero de 2010

Fiscal explica vigilancia hacia Dolphy Peláez

SANTO DOMINGO. La vigilancia a que es sometida Dolphy Peláez Frappier, quien es investigada por su presunta relación con la red de José Figueroa Agosto, busca resguardar su seguridad personal.

La información la ofreció el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien manifestó que la misma es permanente y participan la Policía y otros organismos de seguridad del Estado.

Moscoso Segarra no ofreció mayores detalles sobre el proceso investigativo del caso Figueroa Agosto. La presencia de Dolphy con su "seguridad" en Najayo, el domingo, generó confusión cuando intentaron entrar a la cárcel hasta la celda de Mary Peláez, quien guarda prisión preventiva por el sonado expediente.

Moscoso considera que se debe esperar el impacto que tiene la campaña publicitaria en que se ofertan RD$10 millones por informaciones que conduzcan a la captura de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel.
En calles, avenidas y en distintas instituciones públicas hay una profusa colocación de afiches con los rostros de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel. En ese sentido, el fiscal Alejandro Moscoso estima que la misma ayudará en la labor de atrapar a los fugitivos, implicados en una red internacional de narcotráfico y lavado de dinero.

De Federico Méndez redactor senior

No hay comentarios:

Publicar un comentario