martes, 4 de enero de 2011

¿A qué huelen los FAMOSOS?

¡Qué rico!. El gran poder que tienen los aromas para cautivar los sentidos y la gran carga sensual que provoca un perfume cuando toca la piel, es una sensación de la cual nadie está exento, porque el ser humano es así: a veces amoroso, sensible, romántico o impulsivo. Conscientes de esto, artistas famosos han incursionado en este “aromático” negocio.

Cristina Aguilera

Simply es el perfume de la cantante Christina Aguilera, y se trata de un aroma “que te incita a copiar el modelo Marilyn Monroe con su Chanel Nº 5 mediante el slogan “A veces es todo lo que necesitas llevar”. Simply es un perfume de mujer que lleva trazos de mora negra.

Jennifer López

“Love and Glamour”

Con este concepto, la cantante y actriz quiso reflejar su situación personal a raíz del nacimiento de los gemelos. Jennifer ha lanzado 17 perfumes.

Britney Spears

Curious es el nombre que eligió Britney Spears para su fragancia exótica cuya composición une flores blancas con magnolias de Louisiana, una flor que se produce en la ciudad donde nació la artista, almizcle y vainilla.

Antonio Banderas

El actor español ha incursionado en la industria de la perfumería con seis distintas fragancias: Diavolo per donna by Antonio Banderas, Mediterráneo for men, Seduction in Black, Blue Seduction, Spirit for men y Spirit for women.

David Bisbal

“Pura Esencia”, así fue bautizado su perfume por el famoso intérprete español. Éste está compuesto de dos fragancias, una masculina y otro femenina. Ambas, según el artista, son canales que transmiten sus sentimientos.

Shakira

La popular cantante colombiana ha creado su S by Shakira, un perfume ideado con una fusión de resinas de benzoína, toques de ámbar, vainilla, maderas frescas y jazmín sambac.

Kate Moss

“Vintage Muse”La modelo británica Kate Moss ingresó a la lista de las celebridades que crean su propia fragancia.

Paulina Rubio

Paulina Rubio se lanzó en 2010 como empresaria, al llevar al mercado su nuevo y primer perfume, bautizado con el nombre de Oro, un aroma exquisito y muy fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario