martes, 4 de enero de 2011

Eddy Herrera celebra 20 años de carrera independiente

Conciertos. Además de actuar en el país se presentará en el extranjero
Escrito por: CYNTHIA ABRÉU (c.abreu@hoy.com.do)

La llegada de un nuevo año significa el planteamiento de metas y el replanteamiento de algunos asuntos que por diversos motivos no se pudieron realizar.

Y en ese sentido para Eddy Herrera el 2011 será el año de celebración retrasada de sus primeras dos décadas ininterrumpidas de carrera artística independiente, aunque estas se conmemoraron en julio del 2010.

“Mi participación en el Festival Presidente de Música Latina así como otros asuntos relacionados con mi trabajo ocasionaron que tres veces cambiáramos la fecha de este espectáculo popular con el que celebro un importante momento, mis 20 años en el merengue acompañado de mi propia orquesta”, explicó el cantante.

Abrazo gigantesco. El merenguero define como “un fuerte apretón de manos o un abrazo gigantesco” las dos presentaciones que realizará este mes para el público criollo.

El intérprete de “Demasiado niña” actuará, con otros artistas locales, el viernes 28 en la Plaza Juan Barón para la capital y las zonas aledañas. Mientras que el domingo 30 la cita será con los cibaeños en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago.

En un encuentro con la prensa donde habló junto a su manager y hermano Evelio Herrera, Eddy aseguró que por espacio de dos horas el público disfrutará de sus principales éxitos sin costo alguno.

“Este concierto lo hago para gente que no puede costear una entrada a lugares donde me presento, como el Jet Set, el Jaragua, el Teatro Nacional, entre otros, con el apoyo de cerveza Presidente. Sin ellos Eddy no fuera lo que es”, dijo el artista.

Zoom

Concierto

Producción

Evelio Herrera será el productor general del evento que contará con la escenografía de Chiqui Hadad y el vestuario de Martín Polanco.

En el extranjero

La celebración de los 20 años de Eddy Herrera se hará en grande. El cantante actuará en Panamá, Venezuela, Miami, Nueva York y 20 ciudades de Colombia. Además se grabará un DVD del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario