martes, 4 de enero de 2011

Matan dos de 4 atracadores en Villa Duarte

Néstor Medrano
Santo Domingo

Dos de cuatro supuestos atracadores fueron muertos a tiros ayer, tras un intento de asalto a una compraventa en la calle tercera del barrio Pueblo Nuevo, en Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este.

Uno de los presuntos asaltantes cayó abatido en la calle tercera, después de haber enfrentado a tiros al propietario de la Compraventa Iván. El otro hombre fue muerto por agentes de la Policía en Calero, también en la jurisdicción de Villa Duarte.

Uno de los dos muertos fue identificado como Dioris Féliz Féliz, de 30 años. El segundo no pudo ser identificado.

Según una versión de testigos del hecho, los cuatro hombres llegaron al lugar, pasada la una de la tarde, en dos motocicletas, y cuando intentaron penetrar al negocio fueron repelidos a tiros por Teodoro Guarionex Santana, el comerciante. Uno de ellos, vestido con pantalones jeans, poloshirt blanco y tenis azules, fue baleado, mientras los demás emprendieron la huída. Otro fue alcanzado en Calero, donde murió al enfrentarse a agentes de la Policía.

Todavía anoche eran visibles, a pocos metros del lugar donde ocurrrió la balacera, los rastros de sangre de las víctimas. La Policía dijo que encontró un revólver Smith&Wesson, calibre 38, con una cápsula, y una motocicleta CG- 125, roja, placa N681640, perteneciente a los asaltantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario