martes, 4 de enero de 2011

Famosos disfrutan de República Dominicana

Santo Domingo

Las playas dominicanas fueron escenario de las mejores escenas de amor para recibir el nuevo año. Y sus protagonistas no fueron de segunda categoría. Los mismísimos Justin Bieber-Selena Gómez y Luis Miguel-Daysi Fuentes, por separado, dejaron que las aguas de esta área del Caribe mojaran sus cuerpos, protagonizando las mejores historias de los primeros días del 2011.

Según reportes de prensa de medios estadounidenses, los vientos del amor que soplan a favor de Justin y Selena parece que se tornaron en huracán en este rincón caribeño.

Los jóvenes, de 16 y 18 años, respectivamente, marcharon hasta República Dominicana para pasar el primer fin de semana del nuevo año, reportaron diversos medios estadounidenses y europeos.

Varias fotografías fueron publicadas en las que se daban besos y prodigaban caricias.

Caso Luis Miguel
En cambio, ayer People en Español publicó que Luis Miguel y Daisy Fuentes celebraron las fiestas de Año Nuevo muy juntitos y la pasaron de lo lindo en el Este dominicano. El mexicano de 40 años y la modelo escogieron la República Dominicana como el lugar perfecto para recargarse de buenas energías y recibir el 2011 como se debe, indicó People.

El intérprete y la modelo se hospedaron en un lujoso resort ubicado en Punta Cana y cenaron juntos en el restaurante Mitre Cap Cana, donde celebraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario