miércoles, 24 de noviembre de 2010

VIENEN los cañones Paulino y Belliard se unen esta semana al Licey

Debuts. El estreno de estos jugadores debe producirse a finales de esta semana y se espera que le inyecten vida a los Tigres del Licey
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

La mala racha por la que ha atravesado el conjunto de los Tigres del Licey ha puesto a muchos en alerta. Al llegar a la jornada de ayer, el conjunto azul se encontraba en último lugar del campeonato.

Sin embargo, las cosas deben mejorar en los próximos días, de acuerdo a la gerencia, con la integración de varias figuras de cartel.

El receptor Ronny Paulino y el capitán Ronnie Belliard entrenaron ayer y se espera que en los próximos días comiencen a jugar con el Licey.

“En los próximos días, cosa del jueves, viernes o sábado, ellos deben estar formando parte del equipo”, dijo el asistente del gerente, Francisco Busto.

Paulino brindaría un bate de poder que ha hecho falta para el Licey, mientras que Belliard da la figura de liderazgo que ha hecho falta todo el año, espera la novena capitaleña.

De igual manera, dos de las ausencias más notables, debido a problemas de lesiones, han sido superadas.

“Ya Willy Aybar está para jugar en tercera (ayer) y Juan Miranda se encuentra en roster, por lo que sus contribuciones deben dejarse sentir igualmente”, agregó.

Con la debacle de derrotas, muchos reanudaron el coro que pedía el despido del dirigente Dave Clark.

Pero según Busto, esa posición no se está considerando por el momento.

“No podemos botar un manager cada vez que nos metemos en una racha negativa. Lo que tenemos que hacer es comenzar a ganar los partidos y salir adelante”, indicó.

Busto también confirmó la ausencia del torpedero Yamaico Navarro, quien abandonó el equipo tras sufrir un pelotazo en la mano el fin de semana pasado en un partido contra los Toros del Este en La Romana.

Las claves

1. Pobre defensa

La contratación de Angel Berroa busca llenar un hueco en la posición seis para el equipo que ha cometido más errores en la temporada invernal, con 36.

2. Más bateo

Con el ingreso de Juan Miranda y Willy Aybar, se espera que aumente la ofensiva del Licey, que en la racha de seis derrotas ha anotado apenas 23 carreras para poner en situación precaria al conjunto azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario