miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pelegrín formaliza precandidatura presidencial

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, (FNP), Pelegrín Castillo, proclamó su decisión de luchar sin descanso por desencadenar un movimiento social, nacional y patriótico que fortalezca con urgencia el proyecto nacional dominicano.

Castillo explicó, en la apertura de su oficina política, que los graves y complejos desafíos externos que enfrenta la República, precisan de unidad nacional que trascienda la lucha partidaria convencional, así como de un profundo y auténtico esfuerzo de renovación de la vida de la nación, que empiece por la superación de la política tradicional que “reparte como favores lo que debería garantizar como derechos”.

“Desde este espacio vamos a trabajar sin descanso para darle al pueblo dominicano una nueva opción política con un fuerte compromiso de profundizar los cambios progresistas y de fortalecer las posiciones nacionales y patrióticas”, afirmó Castillo.

En la inauguración estuvo el presidente la FNP, Vincho Castillo, altos dirigentes políticos y amigos. La bendición de la oficina fue impartida por el reverendo Padre Manuel Ruiz. El local está ubicado en la Ave. Abraham Lincoln esq. Pedro Henríquez Ureña, Edificio Disesa, Local 201.

Castillo manifestó que solo un proyecto nacional fortalecido garantiza que la nación pueda enfrentar con éxito los enormes desafíos que, a partir de sus debilidades internas, amenazan los intereses fundamentales de la República.

“Debemos estar conscientes de que un proyecto nacional fuerte depende de la unidad nacional, que a su vez, debe descansar en un esfuerzo efectivo y sostenido de justicia social y de integración de millones de dominicanos y dominicanas, que están en situación de exclusión, a los procesos de producción, consumo y ciudadanía efectiva”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario