miércoles, 24 de noviembre de 2010

Liza Minnelli divertida y romántica

Edad. A la reconocida artista de Hollywood no le pesan sus 64 años
Escrito por: JORGE RAMOS C. ( j.ramos@hoy.com.do)

El debut en República Dominicana de la cantante y actriz Liza Minnelli la noche del lunes estuvo colmado de aplausos y vítores por parte del público que casi llenó la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En el concierto de gala que cerró la cuarta versión del Festival de Cine Global Dominicano y que contó con la presencia del Presidente de la República y la primera dama, la ganadora de los más importantes premios de la industria del espectáculo cantó durante una hora y 20 minutos sus más emblemáticos éxitos, casi todos románticos, desde las 9:20 hasta las 10:40 de la noche.

Minnelli encantó al auditorio en inglés con “Alexander's”, “Teach me tonigth”, “Our love is here to stay”, “Liza with AZ”, “Best friend”, “He's funny that way” y “Cabaret”. Acompañada de seis músicos con la calidad musical de una sinfónica, la oscarizada artista del cine, el teatro, el canto y la danza, también se robó el corazón de sus seguidores dominicanos con temas como “Maybe this time”, “I can't give you anything but love” (a dúo con Billy, el pinista), “Confession” (título de su ultimo disco), “You fascinate me so”, “He's a tramp”, “This heart of mine”, “I must have that man”, “World goes round” y por supuesto, el clásico norteamericano “New York, New York, coreado por toda la sala.

Zoom

La anfitriona

Adalgisa Pantaleón

En escasas ocasiones los empresarios artísticos colocan una contraparte digna como en el caso de Adalgisa Pantaleón, quien acompañada de Jorge Taveras al piano y Pablo Polanco en el chelo, interpretó cuatro canciones: “Y”, “Si no estuvieras tú”, “Reforéstame” y “Así vivo”, esta última la dedicó entre sollozos al fenecido artista dominicano Freddy Beras Goico, momento en que el público se puso de pie y le tributó un largo aplauso. La actuación de Adalgisa duró aproximadamente 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario